Isabel estaba perdida...
Literalmente.
Luego de que aquella "mocosa" - porque sí, Isabel ni siquiera se molestó en recordar su nombre - gritara a viva voz que ella había hablado pársel, sintió todas las miradas sobre ella - sobretodo de Bellatrix, pensó que la iba a matar- y sabiendo que todos buscarían la forma de que ella hablara ese idioma, decidió irse, sin pedir disculpas, sin hablar, solo pensó en llegar a la puerta y correr.
Y eso hizo.
Ahora, el problema está en que yace en medio de Londres - porque corrió sin ver los nombres de las calles - y sin un maldito dinero en sus bolsillos. Con la frustración del momento grita, asustando a todo aquel muggle que está a su lado.
-¡¿WEÓN PORQUÉ CHUCHA NO ME FUI POR POLVOS FLÚ POR LA RECONCHERUMARE?!
Pero de forma inmediata supo su respuesta; debía decir el lugar antes de pasar entre las llamas dentro de la chimenea, y por la presión de irse, posiblemente diría "casa de los Potter", ya que sería estúpido ir a otro lugar donde podrían encontrarla. Y al mismo tiempo, delataría su actual domicilio.
Ahora, estando en medio de Londres, ni siquiera tiene libras esterlinas para pedir un taxi.
«Mierda, mierda, mierda... ¿dónde está el caldero chorreante»
- Y más encima la calle está abarrotada de muggles. - Siente su brazo siendo agarrado por algo. Al verle, se percata que un hombre de raza negra es quien le sujeta su brazo. - Oiga, suelte.
- Eres una bruja. - Dice el señor.
- Bruja tu awela... - Isabel ve qué está siendo acompañado por un joven de no más de 17 años.- ¿Se puede saber quien es usted y porqué me sigue jalando mi brazo?
- Oh perdona - Suelta su brazo y le da espacio -. Soy Dean Thomas y éste es mi hijo Damien Thomas, ambos somos magos, como tú.
«Puede ser una coincidencia pero Santa cachuca, el abuelo y padre de Dean Thomas.»
- Oh....
- Supuse que te habías perdido. Te llevaré al caldero chorreante.
Isabel al ver al posible padre de Dean Thomas, no podría extrañarle que a la futura madre de Dean JR se le haya ocurrido casarse con aquel muchacho.
«Es un papucho.»
Los tres magos se van al caldero chorreante, para luego irse al callejón Diagon a pasar el tiempo, el señor Thomas va a pedir indicaciones alrededor, y deja a Isabel y a su hijo en la heladería - compró helado a Isabel por amabilidad- y mientras lo esperan, Damien le coquetea, sin éxito.
Isabel es muy lenta en cosas del amor y coquetería.
-¿Te gustaría salir algún día conmigo? - Le pregunta Damien, al percatarse que ella no reacciona ante su coquetería.
- Ahm, - dice ella, realmente no esperaba esa pregunta. - no lo sé.
- Oh, esperaba ser tu posible novio. Te estaba coqueteando.
- ah. Lo siento, no sabía que estabas coqueteando. Lamentablemente tendré que rechazar esa salida, no creo que sea la chica correcta para ti.
«Además tú debes casarse con otra mujer, quiero ver nacer a Dean.»
-¡Isa! - Gritan cerca, ella se da vuelta, encontrando a su tutora y a su lado, el padre de Damien.
-¡Mía! Gracias a Dios que estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...