•[𝟎 𝟓]•

1.8K 159 31
                                    

Las cursivas es porque hablan –o piensan– en español.

En la tarde, Isabel decide ir sola a la cámara de los secretos, sin los chicos, ni Alexa y menos Dargon porque posiblemente lo mataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tarde, Isabel decide ir sola a la cámara de los secretos, sin los chicos, ni Alexa y menos Dargon porque posiblemente lo mataría. Piensa en que debe o que no debe de hacer. Pero antes de eso, debe encontrar una solución a un problema: averiguar la hora exacta para estar ahí, porque sabe que habrá una chismosa en el baño de mujeres, Myrtle la llorona.
Piensa de nuevo en lo que hará, pasa de vez en vez y lee otra vez la lista donde escribió anteriormente las cosas que necesitará para hoy.

Lista:

– frasco ✓
– Horario ✓
– carne ✓
– Cuerda ✓
– Celular cargado a 100% ✓

Isabel cree que no es una obligación traer su celular –y que de hecho ha estado todos los días apagado de lo más bien–, y que lo cargué solo ayer en la sala de astronomía en la hora de regreso. Pero como es pésima contando, necesita checar los minutos que estará en la cámara para que no le atrapen. Si la pillan in fragganti será culpada de abrir la cámara para matar a los hijos de muggles y Dumbledore no lo pensará ni dos veces para que al menos una de las dos esté fuera de Hogwarts.

Pero antes que todo ¿Cómo le hará para que Myrtle no le vea entrar por la cámara? Pero encuentra la respuesta.

«Supongo que tendré que molestarla por su apariencia, – Se dice con desgana – a pesar de que no soy partidaria de matar el autoestima de alguien ya muerto, no me deja con otra opción.»

Sin embargo Isabel ha leído en los libros que esa chica cae ante cualquier chico con buenos rasgos, como Harry Potter o Draco Malfoy. ¿Quien podría contradecir de que no caerá ante la picardía de Sirius Black, la actitud burlona de James Potter, o la amabilidad de Remus Lupin?

«Para ser fantasmona es muy facilona.»

Isabel aprovecha de que su curso no tiene clase en la sexta hora, por lo que sale sigilosamente a la entrada de la sala común, hasta llegar al baño de niñas que nadie usa.

— Myrtle — le llama Isabel. Y en segundos por uno de los cubículos sale la chica llamada Myrtle Elizabeth Warren, conocida por todos como Myrtle la llorona. Mientras Isabel contempla a la fantasma, piensa en cómo en las películas ella se ve más… “decentemente” linda, a pesar de que fue interpretado por una señora de más de 30 años. Pero ahora que la ve en persona tiene la eterna apariencia de una adolescente con mala genética, unos anteojos de botella, las dos coletas en la cabeza, esa expresión corporal que muestra que ha sido atormentada incluso muerta y cómo no, granos en la cara. Isabel se contiene al pensar: «Si hubiese sido hombre lo hubiera apodado the AcneMan o the granoneitor.»

— ¿Quien eres tu? — «Ah, –piensa la morena – había olvidado su irritante y espantosa voz».

— Vengo por parte de…

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora