•[𝟏 𝟕]•

827 110 29
                                    

26 de diciembre

Alexa está contenta, muy contenta.

Han pasado algunos días desde que Severus y su madre están tranquilos, sin la presencia de... Ese pendejo. Están preparando la mesa mientras Eileen prepara la comida.

Mientras Severus pone los cubiertos, Alexa (quien está poniendo los platos) piensa en todas esas semanas en que ha estado en aquella casa:

Luego de que el pendejo fuese a la cárcel (y para el gusto de Alexa) con cadena perpetua, Severus decidió quitarse el apellido de aquel hombre y obtener el de su madre. Pero lo que más le sorprendió a Alexa fue que Eileen fuese a pedir el divorcio, ya que, no sentía el amor por ese hombre como antes, y su hijo le dio todo el apoyo que necesitaba. Eso sí, hubo un conflicto con el registro civil ya que encontraban escandaloso que una mujer se divorcie, pero, cuando vieron que el apellido "Snape" estuviese relacionado con un delincuente, optaron por callarse y aceptar el divorcio por parte de Eileen. A Alexa le hubiera encantado ver la cara de ese hombre al ver que su ahora ex mujer le envío los papeles del divorcio.

Y cuando Eileen se quitó ese apellido, vinieron los abuelos de Severus a la casa que yace en la hilandera. Vieron que su hija había entrado en razón, pero no les gustó mucho que su hija tuviese un hijo mestizo, pero ella dio el ultimátum: o aceptaban a su hijo, o simplemente podían irse. Y ellos, ni tontos ni locos (ya que, el último joven varón murió de viruela de dragón), decidieron reconocer a Severus como el heredero de la familia Prince.

Ahora era Severus Prince, único hijo de Eileen Prince y único Heredero de la antigua estirpe Prince.

Alexa le pidió que se hiciera un nuevo corte de cabello, y aunque le gustaba a Severus con su cortina de cabello, necesitaba unos cambios, ya que, debía ir a la mansión de los Prince a presentarse como el heredero y debía estar presentable, la madre estuvo de acuerdo.

Pasado unos días de eso, Alexa ve cómo la vida del quizás futuro profesor de pociones -ya que, aún no se sabe de esto- comienza a cambiar de forma lenta, pero drástica. Cuando llegue al Hogwarts, el cambio será completo. Y espera que le dé sus buenas patadas en el trasero a los merodeadores.

Oye un ruido de la puerta, al alzar la mirada, se encuentra con Eileen Prince que luce radiante, y sin rastro de lo que antes vez fue.

—Hijo, Alexa, les ha llegado carta a ambos.

Rápidamente, Alexa sin cuidado le arrebata la carta (para consternación de ambos Prince) y la chica comienza a leer sin interrupciones. Cuando termina, mira a madre e hijo con una gran sonrisa. Pero a lo contrario a una sonrisa sincera, Alexa muestra una maquiavélica sonrisa y dice:

— Los tutores de Isabel quieren conocerlos.

Solo con esa mirada, Severus comienza a temer por su vida y la de su madre.

Solo con esa mirada, Severus comienza a temer por su vida y la de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora