•[𝟏 𝟐]•

1K 115 22
                                    

15 de diciembre.

Ha pasado algunos días y para alivio de Isabel, Alexa le envío una carta relatando las “buenas nuevas” en la casa de su amigo Severus. Isabel sabe que sin Tobías en la casa, Severus y Eileen podrán estar más seguros y Severus tendrá un problema menos que pensar.

Pero ahora Isabel no sabe con certeza si ha comenzado con un problema, y si debe huir. Tanto Euphemia como Fleamont le han pedido que no vaya, dado que no sabrán como reaccionarán si se enteran que ella es pariente de los Potter.

Hace dos días Regulus le había enviado una carta, para invitarla a su casa a una cena en Grimmauld Place. Y desde entonces Isabel ha tenido momentos de ansiedad que ni siquiera sufrió estando en el liceo, ha girado alrededor en living tantas veces que sus marcas de pisadas yacen aún en el piso.

— ¡Por un demonio Isabel deja de hacer eso! — grita James fastidiado, a lo que Euphemia exclama seguido de James y su marido:

— ¡James!

— ¡Mamá!

—¡Querida!

— ¡Cariño!

— ¡Mamá!

— ¡James!

— ¡Burro!

Había gritado Isabel con una sonrisa, sonríe ante las miradas de incredulidad de su familia adoptiva.

»¿Que? Me dejé llevar.

— Isabel... — murmurar James.

— No contaban con mi referencia. — dice ella más tranquila.

— Envíale la respuesta a tu amigo ya.


17 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de diciembre.

— Respira... Uno, dos... — Isabel exhala al estar al frente de la casa de Grimmauld place, hogar de Regulus y Sirius.

Ve cómo las casas que conlindan con la casa de los magos se mueven para que la casa n°12 pueda emerger. Al mostrarse la casa, Isabel sube la escalones hasta llegar a la puerta y procede a golpear la perilla, que toca con mucha rigidez. Le abre una mujer casi cincuentona, de rasgos muqy finos y aristocráticos, posee una belleza sublime a pesar de su edad: cabello grisáceo y ojos negros, piel caucásica que no se nota mucho las arrugas. No hay que saber de genética para ver qué Sirius ha heredado algunos de los rasgos de la señora. Walburga podría verse mucho más hermosa de no ser la particular mueca de superioridad en su rostro.

— Adelante — Musita Walburga. Isabel observa maravillada la casa que años después estará hecho mierda. Walburga llama a un elfo. — Fener...

— Dígame Ama Walburga. — musita la criatura con sumisión. Isabel supo de inmediato que era una elfina por la voz muy aguda y chillona. En segundos, un foco de enciende en su cerebro.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora