•[𝟒 𝟏]•

178 29 7
                                    

10 de enero, 1983


Isabel tuvo que pedir unos días de licencia por el luto de Euphemia Potter, y Remus al igual que Sirius y Fleamont estuvieron con ella, tanto para que no se sintiese sola y para consolarse entre ellos por la muerte de aquella mujer tan maravillosa. El jefe del departamento de misterios le concedió el permiso puesto que tiene una estrecha relación con Isabel al ser su pupila, a pesar de que necesitaban de ella más que nunca en su departamento.

La familia se encuentra mucho mejor, y debido a lo sucedido en aquellos días Antares tuvo que quedarse un poco más con los Weasley al notar que Isabel no podía ver a su hijo aún, teniendo la sensación que por su luto no podría cuidarlo como debería. Y Molly siendo la madre amorosa que es, comprendió a Isabel y cada cierto tiempo se entregaban cartas para saber la salud de ambas, la de Antares y chismorrear sobre algunas personas, como cualquier madre latinoamericana.

Los Weasley conocieron a los matrimonios y solteros en la orden del fénix, cuando Isabel y Remus cumplieron el año de casados, el matrimonio Potter apenas unos meses y Brooke y Sirius cumplían cinco días de cero golpes. Cuando Molly conoció Isabel ésta ya estaba dentro del cuartel de la orden, sorpresivamente con un bebé de unos meses en brazos y por su rostro ensombrecido era muy obvio que no estaba a gusto en aquel lugar. Más tarde supo que el-que-no-debe-ser-nombrado quería su paradero para que se integrase a su bando y Dumbledore por poco no la tenía secuestrada y con guardaespaldas las veinticuatros horas del día. E Isabel no soportaba que la gente que no formaba parte de su familia la tratasen con desconfianza, como si fuese algo invaluable y al mismo tiempo una posible traidora.
Por lo que Isabel solo trataba con James ya que Remus iba a extensas misiones como informante, Sirius hacía lo suyo estando en misiones donde se tuviese nervios de acero, Brooke tuvo que ir al ministerio a “trabajar” pero fue para mantenerla vigilada por ser cercana a Isabel y Lily (que ya era buscada al igual que James) hablaba demasiado con Peter que muchas veces demoraba en las pequeñas misiones que se les daban y se sabía de aquella extraña indiferencia silenciosa entre Sissi (como la llamaba James) y Peter.

Molly vió muchas veces a Isabel insultando a Dumbledore en frente de toda la orden, gritando groserías en otro idioma a cualquier persona que tratase de ver o de tomar en brazos a su hijo que no fuesen su marido o amigos (excluyendo a Peter, a pesar de las protestas del trío merodeador) y romperse incontables vasos y platos de la nada al no poder controlar su magia debido a la rabia.
Molly supuso al principio que eran síntomas de embarazo, pero James con burla le hizo saber que su prima se ha comportado así por no tener libertad, estar en aquel lugar le resultaba asfixiante y que su esposo no siempre llegaba al cuartel y que Peter quisiese entrar a la pieza de su hijo la volvía loca. Y sabiendo que Isabel es solo una madre aprisionada en contra de su voluntad, fue una consejera y buena oyente, creando una buena amistad entre las dos a pesar de que la mitad de la orden no confiaba en Isabel.
Luego de ella sus hermanos Gideon y Fabian comenzaron a hablar con Isabel, los gemelos Prewett se habían convertido en reclutas y comediantes en la orden, las bromas que hacían provocaba un poco de alegría ante la penumbra de la guerra.
Fabián había encontrado fascinante el trabajo de Isabel como parte del departamento de misterios y haberse enfrentado a Voldemort siendo estudiante, mientras que Gideon encontró fascinante a Brooke por su actitud y su cultura, para la discordia de Sirius. Lo que produjo que los Weasley y Prewett fuesen cercanos al matrimonio Potter y Gomez-Lupin junto con los solterones Sirius y Brooke.

Isabel como James habían sentido muchísimo la pérdida de Gideon y Fabian, y al finalizar la guerra junto con ello inició la era del niño que vivió, Isabel con miedo le contó a Molly la extraña condición de Antares y recuerda que esa vez Isabel le juraba por su hijo que el niño jamás haría daño a nadie y para más inri, Isabel le hizo ser testigo de lo que le sucedía al niño en la luna llena, encontrándose a Antares regañando y comportándose como si tuviese una rabieta, más nunca le vió transformarse en un hombre lobo. Por lo que la señora Weasley se convirtió como una segunda abuela para Antares.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora