Pistas

536 63 67
                                    

Nadeshiko Amamiya, es una bella mujer con sus hermosos cabellos grises y sus ojos verdes la hacen ver como un excelente partido para tomarla como esposa.

Lamentablemente para ella eso no le interesa, el amor llegó una sola vez a su vida, y así como llegó también se esfumó.

Hija única de Masaki Amamiya, y con un imperio poderoso es muy infeliz, su corazón murió hace dieciocho años atrás cuando perdió lo que más amaba, lo más bello que la vida le regaló fruto del amor de su vida.

Una niña.

Masaki Amamiya es un hombre frío y autoritario, enviudó cuando ella tenía la edad de diez años, tuvo que dividirse en dos, sus negocios y su hija lo saturaban demasiado y lo ponían a veces de mal humor. Cuando cumplió la edad de diecinueve años se comprometió con Fey Wong, concertando el matrimonio para un año después.

Lo que el hombre no contó es que en el camino su hija se enamoraría perdidamente de un don nadie. Masaki golpeó a su hija al punto de mantenerla cautiva y sin lograr ver la luz de la calle nuevamente.

Nadeshiko con ayuda de su prima segunda Sonomi así como Leran le ayudaban llevando y enviando cartas para el joven de veintiún años, buen mozo pero no del estatus y la clase de la joven. Esas cartas eran un aliciente y esperanza para Nadeshiko, el saber que la amaba como él a ella era más que suficiente.

Cuando Masaki se va por un fin de semana fuera del país, Leran y Sonomi ayudan a la jovencita a encontrarse con su amado. Esa noche se entregó a él por amor, el joven por nada del mundo pensaba alejarse de ella, más se aferró a ese sentimiento al haber tomado la virtud de la joven, él le propuso escapar.

No iba a permitir que se case con un hombre que no amaba, era consciente que no tenía dinero para tenerla con el status que estaba acostumbrada, pero él estaba más que dispuesto a salir adelante y ser alguien importante, para así darle todo lo que ella se merecía.

Nadeshiko lo amaba, es por ello que no dudo en aceptar su propuesta, y esa misma noche estaba dispuesta a irse con él. Lo que no imaginó fue que su padre volvería antes de tiempo y estar enterado de todo. Volvió a encerrarla pero esta vez en el sótano de su casa.

A pesar de su llanto y sus súplicas el hombre no le hizo caso, su pensamiento era sólo el hombre que amaba.

No volvió a saber de él, sus primas por más que lo buscaron para explicarles lo que pasó no volvieron a verlo. Dedujeron que esa misma noche se había ido.

A los dos meses Nadeshiko se siente mal, malestares digestivos y náuseas así como mareos eran el pan de todos los días.

El compromiso con Fye Wong seguía en pie, pero siguió firme en rechazar esa unión. Más porque ya no era una mujer pura. Masaki al ver que ese don nadie ya no era amenaza la sacó de ese lugar pero al ver a su hija diferente, pálida y sin apetito su ira creció crudamente. No quería creer lo que veía en su hija.

Estaba embarazada.

Llamó al médico personal sin hacer escándalo, al confirmar el hecho, la mantuvo escondida durante todo el embarazo. Sonomi y Leran iban a buscarla, pero su tío les dijo que estaba de viaje y no volvería hasta su boda.

Cuando el día llegó, el médico fue el responsable del alumbramiento, fue en el sótano siendo  la parte más profunda de la casa, el hombre no quería que nadie escuché los llantos de ese bastardo.

Nadeshiko estaba tan débil, no podía casi pujar, al hacer un último esfuerzo antes de desmayarme escucho lejanamente el llanto de su bebé. Dos días después de abrir sus ojos, ya se encontraba en su habitación principal.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora