Shaoran:
La policía me lleva empujando hacia una patrulla, mucha gente está gritándome, algunos tienen fotos de sus familiares fallecidos, otros con carteles exigiendo justicia para ellos.
—¡Asesino pudrete en la cárcel!
—¡Pena capital para este monstruo!
—¡Si no hay justicia, nosotros la tomaremos con nuestras propias manos!
Una ráfaga de piedras, palos e incluso tomates y huevos es lo que siento por mi cabeza, mi cuerpo pero no puedo ver a nadie a la cara. Antes de subir a la patrulla siento un jalón de cabello para terminar en un puñete que me deja perturbado. Los policías alejan a ese tipo de mi pero un escupitajo recibo de su parte.
Logro verlo y es tan alto y robusto, más allá la gente sigue arengando en mi contra, la prensa me toma fotos, de pronto caigo en cuenta que esto no debe salir de China, si se vuelve noticia internacional Sakura lo verá y será capaz de aparecer y eso no debo permitirlo.
—¡Xiao-Lang!—Meiling corre a mi lado entre la multitud, al verme maltratado y sucio un jadeo sale de sus labios—¿Qué está pasando?
—El señor Li está siendo llevado a la comandancia en calidad de detenido, se le acusa de matar a mucha gente con las medicinas de su hospital— en ese momento Kaito y Yukito también corren a mi lado—. Hay muchas pruebas y denuncias que lo incriminan.
—¡Ustedes no pueden llevárselo de esta manera, peor aún no pueden maltratarlo!—Yukito intenta acercarse pero la policía no lo permite—¡Hablaremos con nuestros abogados, debe haber un error!
—¡El no es responsable de esto, hay un error!—Meiling intenta no llorar pero es inevitable—. Resiste Xiao-Lang, te sacaremos juro que probaremos que eres inocente.
—Por favor, eviten a toda costa que esto llegue a oídos de Sakura, ella no puede...—antes de terminar me empujan con fuerza dentro de la patrulla, vuelvo a mirar a mi prima que está siendo consolada por Kaito, las lunas de la patrulla son golpeadas y los tomates siguen siendo tirados, la gente me mira con desprecio.
No puedo creer que esto esté pasando, al llegar a la comisaría me arrastran y me encierran en una celda. Mi ropa junto con mi bata están sucias, mi cabello desordenado así como mi rostro pálido y cansado.
Todos estos días he estado tratando de averiguar la causa de todo este mal, la compañía Dumec me iba a entregar los resultados en dos días, por ser algo confidencial iban a llevar los resultados a mi casa. Esto se extenderá como pólvora y me preocupa mi madre así como mi tía Nadeshiko.
Esto la puede poner peor, la Contraloría general de protección a la salud ha encontrado documentos importantes que según ellos mi firma está estampada en ella, no recuerdo haber firmado tantos, trate de localizar a Zhang, él era el único aparte de mí y de Sakura que tenían acceso a esos documentos.
Pero no pienso mencionar a Sakura por nada del mundo, si todo termina mal entonces…
—Espero que su abogado sea una persona eficiente y capaz señor Li, su caso es muy complicado y complejo, su hospital es responsable de un número considerable de muertes, y siendo eso el caso solo hay una pena para ello—El comandante de la policía me advierte—. Ojalá todo sea un error y pueda salir airoso.
No le digo nada, Yue ha estado planeando todo esto con mucha minuciosidad y cautela, detrás de todo esto hay gente comprada así como amenazada, en eso recuerdo a Zheng, de hecho que también está bajo amenaza por eso que no volvió a contestar mis llamadas.
El tiempo pasa y sigo más ansioso que antes. Veo el televisor y en ello la noticia de mi captura es el principal titular en todos los medios. Suspiró profundamente, los ojos verdes de mi amada hacen aparición en mí, sabiendo que está fuera de alcance me alivia, pero no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...