Prologo y Booktrailer

1.9K 97 15
                                    

Ahí estas nuevamente, paso por tu lado pero haces a la que no me conoces, pero siempre me dejas con ganas de volver a tenerte una y otra vez.

Lo que pasa entre nosotros es intimo y hermoso, aun no puedes darte cuenta que yo no te uso como los demás, al contrario vienes a mi porque sabes que soy el único que en verdad te entiende y el que no te a tratado como un objeto.

Y nunca lo pienso hacer, porque si tu supieras cuanto inspiras en mi, cuanto anhelo tenerte solo para mi, se que eres aun casi una niña. Pero para mi eres mas que eso, eres una bella mujer, y no solo por tu físico precioso, cada día, cada vez que estas entre mis brazos descubro algo nuevo en ti, cosas que estoy seguro que nadie a podido hacerlo y eso me hace sentirme feliz.

Sabes porque? Porque te amo, te necesito, te quiero solo para mi y lo mas importante, me cautivaste toda tu.

A partir del momento en que te tome por primera vez, me declare adicto y cautivo de tu cuerpo y de todo tu alma.

Y juro que no descansare hasta hacerte ver, que alguien puede amarte sin ver ni reclamarte tu pasado o las malas decisiones que has tomado para aquello.

Jamas te señalaría, jamas te marginaría, porque eres lo mas importante para mi, para mi vida, mi corazón y mi alma entera.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora