Cuando Touya logró controlar sus emociones rápidamente se dispuso a viajar para reconocer el cuerpo de su padre. Nadeshiko también estaba dispuesta a ir pero la persuadieron a quedarse.
Es verdad que es su hija mayor pero tienen temor de que el impacto en ella al ver el cuerpo sea caótico y se ponga mal. Sakura junto con Bella lograron convencerla de quedarse y esperar por ellos.
Ellos, Touya, Fujitaka y Shaoran decidieron ir por el cuerpo de Masaki, siendo el viudo de la abuela Mei era obligación del cabeza de la familia estar presente en todo el trámite.
Se fueron en el avión privado, el lugar donde lo encontraron era una región del Biobío, cerca de ahí pobladores tienen sus tierras cultivadas de frutas y granos. Una pareja de esposos al estar en sus tierras, vieron de lejos humo que provenía de una carretera al otro extremo de la entrada de sus tierras.
Pero a medida que se acercaban el humo era más negro y el olor fétido era nauseabundo que no pudieron acercarse más, optando por llamar a las autoridades. Cuando descubren que es un cuerpo los dos ancianos se asustaron demasiado.
Fueron interrogados y al ver que decían la verdad los dejaron irse pero les advirtieron que la policía seguiría en ese lugar para seguir buscando pistas.
El cuerpo de Masaki a pesar de estar quemado casi por completo, sus manos han estado intactas, es como si las hubiera apretado con fuerza para no gritar, de sus huellas dactilares se logró descubrir su identidad. Al averiguar su información encontraron el número de Touya y llamaron sin perder el tiempo.
Los tres hombres despues de bajar del avión se dirigieron a la morgue judicial del estado y al identificarse fueron conducidos con el encargado que está estudiando las causas de muerte del hombre.
—Antes que nada siento mucho su perdida—los tres asienten en silencio entrando a la sala de muertos, en el centro está una camilla larga con una manta blanca y debajo el cuerpo. Touya está con los puños apretados y la mandíbula fuertemente apretada, siente un mano en su hombro izquierdo mira de reojo y ve a Fujitaka que lo mira en señal de apoyo—. Cuando estén listos levantaré la sabana.
Touya suspira profundamente, asiente con la cabeza. El hombre levanta la sábana y lo que ve lo hace retroceder por la conmoción, el rostro de Masaki está con la carne viva llena de heridas, aparte de quemaduras que las provoca, su cuello está con cortes que descienden hasta los hombros, a pesar que el cuerpo está quemado se ven las laceraciones en ese parte.
Shaoran tuvo que voltear la cabeza a un lado porque no tuvo el valor de seguir mirando. Y Fujitaka solo cerró los ojos y miró al techo. Los tés hombres tienen sus emociones muy inestables, Touya tapa la sábana con los ojos desorbitados, a pesar de todo era su padre y verlo terminar de esa manera es algo tan salvaje y cruel.
—Las causas de su muerte fue un golpe profundo en la cabeza, antes de ser quemado sufrió de golpes, cortes y lo torturaron salvajemente, ya que en los pies no tiene algunos dedos así como en sus manos—Shaoran se lleva las manos al cabello, Touya está temblando de la ira y Fujitaka cierra los ojos con mucho pesar, y no por el fallecido si no por su amada Nadeshiko, será un golpe terrible para ella—. Después de muerto es que quemaron todo el cuerpo, la idea era quemarlo hasta no dejar ni una evidencia.
—¿Y no han visto en los alrededores algo o a alguien sospechoso?—pregunta Shaoran componiendose, ya que Touya sigue sin decir nada.
—Se calcula que el horario que han dejado el cuerpo es entre las cuatro y cinco de la mañana, a esa hora aún es oscuro, perfecto para dejar tirado el cuerpo sin testigos cerca.
—Quiero ver a las autoridades del lugar—Touya está con los ojos rojos y llenos de furia—. Esto no se puede quedar así.
Después de salir de ahí fueron directo a la comandancia de la policía y ahí les dijeron sobre la pareja que encontró el cuerpo que se quemaba dentro de un barril de basura.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...