—¡Maldita sea debo detener a esa estúpida!—Yue está furioso, no imagino que Nakuru fuera a buscarlo a su consultorio y lo encuentre justo teniendo relaciones sexuales con Akiho—¡Si va con mi padre estaré perdido!
—Tranquilizate, dudo que lo haga, es tan poca cosa, además es una miedosa sin carácter!—acaricia su torso desnudo y lo llena de besos—¿No crees que esto sea una señal para que de una buena vez corte todo tipo de relación con ella?
—¿No sabes quién es ella cierto?—Akiho lo mira confundida—. Es una de las accionistas mayoritarias de la empresa de sistemas y computación, esa rama donde Yukito es un capo.
Termina de ponerse la ropa para entrar al baño, lavarse y salir de ahí. Akiho está con su vestido lila muy provocativa, se acerca a besarlo con pasión. Las intenciones de Akiho son claras, ya que no logró atrapar a Shaoran, entonces su blanco y definitivo es Yue.
—Vaya así que la mosca muerta de Nakuru es millonaria, y yo que siempre creí que se casó contigo por tu dinero—se acicala el cabello así como.su vestido—. Pero tengo entendido que mientras estés casado con ella no puedes tomar posesión de su dinero, entonces¿Qué harás?
La sonrisa siniestra de Yue contagia a Akiho que rápidamente ha captado su plan. Pero ahora su duda es otra:
—Ella es obstetra, pero como puede tener acciones en la empresa de sistemas y computación. No hay lógica.
—Nakuru al principio fue destinada para casarse con Yukito—Akiho lo mira con sorpresa para luego dejar que él continúe—. Pero no hubo atracción por parte de ninguno de los dos, me di cuenta que yo no le era indiferente y es donde empecé a enamorarla. No fue fácil pero al final logré convencer a mis padres que sea mi esposa, disolvieron el compromiso con Yukito algo que él no se enteró hasta después de la boda, por eso se fue de China. Mi objetivo era crear un accidente para ella, pero como el idiota de Yukito estudio oftalmología pediátrica fue que todos mis planes se fueron abajo, si él hubiera continuado con su plan original de dedicarse al área de sistemas de la familia hubiera sido fácil manipular todo a través de ella.
Akiho comienza a entender, Yue quiso manejar a Nakuru para que use sus influencias y las acciones sean pasadas a su nombre, siendo el accionista mayoritario haría y desharia todo a su antojo. Ahora entiende su enojo, la muy idiota nunca fue lo que aparentaba, es por ello que Yue casi no pudo con ella, en conclusión se dio con una inmensa pared que hasta ese momento no ha podido derribar.
—¿Ahora entiendes porque debo detenerla y no permitir que se divorcie de mi? No puedo perder esas acciones y mucho menos la oportunidad de ser el siguiente dueño de su dinero.
—Cosita, lo único que te toca ahora es desaparecerla—Yue la mira y sonríe de medio lado—. Si ella se divorcia estarás perdido, si la matas siendo viudo te quedas con todo.
—Lo sé, pero ahora será complicado porque en ese instante sabrían que soy yo, no es un secreto en el hospital mi relación con ella, para todos ella y yo tenemos un matrimonio infeliz, todos conocen mi fama de mujeriego, si le pasa algo enseguida yo sería el sospechoso.
—¿Dijiste que podría hablar con tus padres? Yo que tú estaria por llegar a mi casa y detenerla.
—Por ahora será mejor que nos controlemos preciosa, hasta que las agua se calmen—la toma de la cintura para plantearle un beso—. Portate bien.
Sale de ahí bajo la atenta mirada de la de ojos azules que sin que él se lo imagine ya está planeando algo en contra de su esposa.
—No me vas a joder lo que por tanto he luchado maldita, vas a desaparecer y me convertiré en la señora Tsukishiro Li—su sonrisa desquiciada retumba en el consultorio, para después salir de ahí como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...