Para cuando Fye tuvo en su poder todo lo que quería saber se quedó de una pieza. Incluso dudo que todo sea cierto, pero la persona que le averiguo todo incluso le bajó fotos y vídeos de internet donde ve a Shaoran siendo llevado a la cárcel.
Con el poder de Fye es que esta persona logró saber todo, desde lo que lo acusan hasta saber que ha sido querido ser asesinado no una sino dos veces. Y lo peor de todo es que Sakura también está siendo afectada ya que la están buscando para que declare como mano derecha en el tiempo que Shaoran firmó todos esos papeles.
—¿Todo esto es real?—sigue incrédulo viendo a la persona que trabaja para él y que le ha hecho el favor de averiguar todo—. Su juicio es en unos días.
—De acuerdo a mis movimientos su grupo de abogados tiene el caso perdido, todo lo inculpa al joven Li—pasa saliva y sigue leyendo todo, las medicinas adulteradas son un delito grave, si lo encuentran culpable la pena para ello es la muerte—. La señorita Kinomoto está ajena a rudo esto, el mismo hizo que viniera a este país con la condición de que no vuelva, él sabía que a la siguiente en capturar era ella, por eso el joven Li…
—Se echó la culpa de todo—se jala los cabellos con fuerza y se levanta de su asiento de su despacho inquieto—. Puedes irte, déjame solo.
El hombre asiente y cuando se va saca una botella de whisky tomándolo de golpe, esto que acaba de enterarse no lo vio venir y si es sincero le aterra.
Si Sakura se entera rápidamente y sin pensarlo correría a su lado, por otro lado el no es una persona que solo piensa en su beneficio, esto es algo que ella debe saber, pero el pensar que ella y Shaoran estén juntos y felices lo enerva de celos.
En eso recuerda lo que dijo su informante, el caso está perdido, y por consiguiente Shaoran será condenado y cuando muera Sakura quedará libre y es donde puede aprovechar.
Una sonrisa de medio lado se dibuja en sus labios, sabe que es cruel decirle a ella todo esto de una forma inesperada pero al menos debe tener unos últimos días a su lado. Y saber que será papá.
Toma su teléfono y pregunta que día será el juicio de Shaoran, al confirmar la fecha comienza a planear la mejor manera de decirle la verdad a Sakura sin que se ponga mal en el proceso.
••••
Desde esa noche que cenaron en el restaurante Ayla no ha visto a Fye, por medio de su madre sabe que tiene un departamento de soltero pero que ni ella sabe la dirección. Está desesperada por comprometerse con él.
A pesar de saber que no la ama está empeñada en conquistarlo, pero para eso también debe alejarlo de Sakura, estaciona su auto fuera de la clínica, va a ver si encuentra a Fye además quiere ver si tiene oportunidad de hablar con Sakura.
Va al departamento de psicología y al preguntar por él le dijeron que se fue temprano, pregunta por el departamento de pediatría y con paso decidido va a poner las cosas en claras con Sakura.
Toca la puerta y al oir adelante es que ingresa dejando a Sakura aturdida al principio, para luego enderezarse y levantarse de su asiento para saludarla.
—Señorita Roberts ¿que la trae por acá?—va directo al grano, no le gusta mucho esta mujer si es sincera.
—Ya que estamos siendo directas entonces iré al grano. Estoy enamorada de Fye—eso a Sakura la deja un poco confundida, además no le sorprende en sbsoluto—¿No te importa?
—Porque debería importarme—sonrie con plena calma—. Entre él y yo no hay nada.
—Sus padres quieren que nos casamos cuanto antes—se cruza de piernas acomodando su largo cabello rubio—. Además saben de ti y están molesto por saber que él está interesado en ti.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...