Sakura sigue un poco aturdida ante la presencia de este hombre que está frente a ella, está con su traje armani hecho a medida, sus ojos celestes tienen un brillo que no puede descifrar, su sonrisa le brinda calidez, y eso la confunde mucho.
Con otro hombre sería demasiado incómodo e incluso hostil, Shaoran es el único que se ha ganado su confianza y claro; su amor. Fye la sigue observando fascinado por su belleza, cuando llegó la solicitud de una beca para el doctorado con el nombre de ella, él mismo hizo el procedimiento y proceso para tenerla en su universidad y porqué no un acercamiento.
Verla en la foto de sus documentos un sentimiento extraño se apoderó de él e inmediatamente aceptó la propuesta, y no solo por eso, se sorprendió tanto que sea tan inteligente y el mejor promedio de su generación.
—Creo que, no te he causado una muy buena impresión—sonríe divertido y ella solo tiende a sonrojarse de la vergüenza—. Te doy la bienvenida a esta casa de estudios.
—Gracias—contesta aún avergonzada—. Lo siento pero es que pensé que el rector era…
—Una persona mayor—Sakura se pone peor, pero él sigue mirándola con diversión—. Mi padre fue el rector anterior. Ahora que se ha retirado soy yo el que toma las riendas de este lugar.
—Entiendo—respondió avergonzada—. Es sorprendente que alguna universidad tenga un director tan joven.
Él sonríe y vuelve para sentarse en su silla giratoria, Sakura ve su ancha espalda y suspira profundamente, él le hace una seña para que tome asiento. Teclea unas cosas en su computadora, el silencio se apodera un momento de la oficina, Sakura inconscientemente mueve una pierna y eso para Fye en vez de preocuparse le causa diversión.
—Tu doctorado es de seis meses, cuando lo culmines tendrás un certificado de título para poder no solo trabajar en cualquier parte del mundo, también te sirve para poder tener una licencia y abrir tu propio hospital o centro de salud.
Ella tiene claro todo eso, es por ello que al ver la oportunidad que se presentaba en este lugar no dudó en mandar su solicitud pero se sorprendió mucho que haya sido contestada con rapidez. Generalmente este tipo de cosas requiere de tiempo e incluso meses.
—¿Que horario me corresponde?—pregunta sin ningún atisbo de hacer mucha conversación con el guapo rector.
—Tu primera clase empieza en media hora, el horario es de lunes a sábado de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, tienes el laboratorio, la farmacia, y la cafetería a tu disposición.
—Bien—se levanta del asiento con la intensión de retirarse pero el guapo hombre la detiene—¿Hay algo más que se le olvidó decirme?
—¿Puedo llamarte por tu nombre?—parpadeó confusa—. Tengo entendido que en Japón se les llama por el apellido la primera vez que conoces a alguien, en mi caso me gustaría que digas mi nombre.
Sakura hace una mueca de indiferencia a eso, el hombre frente a ella tiene un aura tranquila y amigable, no le ve con intenciones malas, sonríe con cortesía asintiendo a su petición.
—Está bien—responde—. Debo irme, quiero llegar puntual.
—Te veo en la cafetería Sakura—oír su nombre en los labios de él sintió un escalofrío que la tensa, que diferencia cuando Shaoran la menciona.
Haciendo una reverencia se retira dejando al guapo hombre muy pensativo y sonriendo misteriosamente. Está al tanto de muchas cosas sobre ella, cuando tomó su mano para besarla vio el anillo en su dedo anular, confirmando su compromiso con Li Xiao-Lang.
Conoce muy bien al susodicho, siendo el hijo único de la familia D. Flowrith tiene sus propios medios y contactos para poder averiguar lo que es de su interés.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanficGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...