No Son Tres Sino Cuatro

547 62 11
                                    

Después que Yukito le propuso matrimonio a Abby decidieron ir a Inglaterra primero para hablar con los padres de ella y pedirles su bendición.

Cuando vieron llegar a su hija de la mano de Yukito fue una sorpresa en especial para su madre, conociendo bien a su hija sabía de sus sentimientos hacia él, tuvo dudas que solo se casarían por aparentar las apariencias, pero todo se disipó cuando vio el brillo intenso en los ojos de su hija

Es el mismo brillo que ella tenía y aún lo conserva cuando habla o está al lado del hombre que ama. Ese día Yukito juró una promesa de amor que duraría toda la vida. Los señores Larsson solo querían la felicidad de su hija, es por ello que aceptaron que ellos estén juntos.

Yukito prometió que pronto vendría con sus padres para pedir formalmente la mano de Abby para dentro de poco convertirla en su esposa. Las miradas de ambos eran de sentimiento puro y verdadero.

Esa noche volvieron a dormir en la misma habitación, después de esa noche en hotel no tuvieron contacto, pero el calor del espacio y los ojos llenos de deseo rompieron la barrera y se armaron como locos.

Yukito se enterró dentro de ella profundamente y ella solo se dejó arrastrar a su virilidad y pasión, está vez estuvo sobrio y con sus cincos sentidos al tomarla y declarar con sus huellas que ella le pertenece.

Estuvieron unos días en Inglaterra para luego regresar a China, los padres de Abby al principio estaban muy tristes por ver a su hija partir de nuevo a China, pero es la ley de la vida y ellos como una familia tradicional es que lo correcto es que Abby esté con su prometido y preparar juntos todo para la futura boda.

Los padres de Yukito estaban en Grecia en ese momento cuando él los llamó, Luke habló con él y al oír que se quería casar se sintió complacido, Midori que está a su lado sonrió con tristeza y dulzura a la vez. A raíz de la muerte de su hijo mayor, algo ha cambiado en ella, además no está dispuesta a perder a uno más de sus hijos por culpa de sus prejuicios sociales estúpidos.

Es por ello que han decidido que regresando a China viajarán directo a Inglaterra para pedir la mano de Abby para su hijo.

—Perdimos un hijo pero vamos a tener un nieto, mi vida—Luke abraza a su esposa y contemplan juntos la bella vista de Santorini, sus playas azules y atardecer de ensueño—. Desde donde está Yue siempre estará con nosotros.

—¿Crees que pueda superar alguna vez está pérdida?—los ojos ámbar de Midori se vuelven rojos nuevamente—¡Lo extraño Luke, a veces que lo sueño, entro a la villa y está parado con su porte elegante y con su manera de ser, pero sus ojos me señalan algo distinto, ya no hay frialdad en ellos!

—Te está cuidando querida, nunca dudes eso—le da un beso, y ella sonríe con tristeza—. A él no le gustaría verte triste, ahora tenemos un motivo para estar contento, un nieto y una próxima boda.

—Tienes razón, me comporte muy mal con esa muchacha, me confesó que ama a nuestro hijo y no le importa nada que no sea él, la amenace con quitarle a nuestro nieto si no se alejaba de él. Estoy muy arrepentida Luke.

—Ella entenderá y sé que lograrás su perdón, además Yukito la ama y es lo más importante—ambos sonríen, miran el horizonte del bello atardecer que ya se pone para dar paso al anochecer.

Un mes completo de viajes y turismo les espera para relajarse, distraerse y dejar atrás todo lo que les ha pasado y golpeado como familia.

•••••

Lady Katherine y Ariam están frente a frente mirando a Eriol y Tomoyo. Después que Eriol les advirtió que si lo seguían hostigando para divorciarse rompería todo lazo con ellos.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora