Difícil de Pronunciar te Amo

376 56 23
                                    

Sakura está despertando, la cabeza le duele y no evita tocarse, parpadea y se observa en una blanca habitación. Intenta levantarse pero un mareo la detiene.

—¿Estás bien?—Fye se apresura en ayudarla—. Debes descansar, has sufrido un golpe muy fuerte.

—¿Qué pasó?—pregunta confundida.

—¿No lo recuerdas?—ella recuerda que estaba caminando con dirección a la clínica, luego un auto negro se estacionó delante de ella, su rostro se pone pálido y se toca el vientre con temor—. Tú y tu bebé están bien.

Sakura se pone mucho más pálida, pero en su interior un alivio la reconforta. Fye está en espera de una explicación, la de ojos verdes suspira profundamente, ya no es necesario que lo oculte más, además en un par de meses será notorio.

—Estoy esperando un bebé—baja la cabeza—. Discúlpame pero es todo lo que puedo decirte.

—Es hijo de Li¿No es así?—Sakura asiente sin levantar la mirada—. No importa si no quieres decirme el motivo por el cuál tú y él rompieron, ahora lo que importa es tu bienestar y la de ese angelito.

Sakura después de la dolorosa separación, es que no había recibido ese apoyo moral, Tomoyo siempre está pendiente pero así como ella también tiene sus responsabilidades, tía Sonomi aún no sabe de su estado, piensa decirle pero con la condición de que no diga nada a nadie en China.

—Yo...—sus ojos se llenan de lágrimas y Fye rápidamente se acerca y la envuelve en sus brazos—. Lo siento, no quiero verme débil, no quiero que me vuelvan a lastimar.

—Nadie lo hará, confía en mí, estoy contigo—Sakura se acurruca un poco en su pecho y eso para Fye es un nuevo comienzo en su vida y en la de ella.

El ginecólogo llegó a revisarla y afortunadamente todo va muy bien con su embarazo, al oir eso Sakura se sintió tranquila, le pregunto a Fye que pasó con esos tipos.

—Cuando ví que te querían llevar a la fuerza, rápidamente llame a la policía, me detuve y me baje, a unos de ellos lo golpee en la cabeza cayendo desmayado, y el otro intento golpearme pero mis conocimientos en artes marciales lo dejaron también inconsciente—Sakura está muy incrédula, no imagino que Fye fuera tan bueno en esa disciplina, ya que Shaoran también lo es—. La policía los llevo detenidos, ahora están en espera de que declares.

El cuerpo de Sakura tembló, es la segunda vez que intentan secuestrarla, no se lo.ha dicho a nadie, ni siquiera a Tomoyo. Si no hubiera sido por Fye, de hecho que está vez se la hubieran llevado. Ahora su pregunta es:

¿Quien tiene interés en secuestrarla?

—Recuperate bien y te acompañaré a la delegación—ella asiente, Fye le da un beso en la frente y sale de la habitación.

Toma su móvil y se comunica con Tomoyo, al otro lado la de ojos azules deja todo tirado en su boutique y llega a la clínica preguntando por ella.

—¡Sakura!—entra al verla en la cama—¡¿Estás bien, y mi sobrino?!

—Estoy bien, todo gracias a Fye—Tomoyo suspira de alivio—. Han querido secuestrarme.

—¿Como?—Tomoyo está conmocionada—¿Porqué no me confiaste algo tan serio?

—Yo...—se muerde el labio, no hay justificación para haber ocultado algo tan importante—. Lo siento, no quise preocuparte.

—Tonterias, eres mi prima y mi mejor amiga, estoy un poco herida¿Tanto es tu resentimiento hacia Shaoran que incluso alejas a tus padres y a mi?

Las palabras de Tomoyo están cargadas de dolor y decepción, está vez Sakura está sin saber que decir, Tomoyo saca su teléfono móvil y se comunica con Eriol. Intenta explicarle la situación de Sakura pero no contesta.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora