Preludio de Sufrimientos

365 61 21
                                    

Shaoran:

Las sirenas de la ambulancia me sacan de mi estado emocional, Tomoyo esta llamando a Eriol y pidiendo que abra sus ojos, está aguantando las ganas de llorar, mi tía Lady se pone en cuclillas y llora acariciando el rostro de su hijo.

Toda la familia rápidamente corre al lado de mi primo, Mei está incontrolable y es agarrada por Lang para poder controlarla, Yukito toma su pulso ya que yo sigo en shock por verlo de esa manera.

—¡Esta vivo!—al oír eso es donde reacciono u me acerco con rapidez a su lado—. Su pulso es débil pero no debemos perder el tiempo.

Estoy en la parte de atrás del auto, uno de mis hombres va conduciendo, mi madre va a adelante y mi tío Jang junto con Mei van a mi lado.

—¿Estará bien?—pregunta Mei con los ojos llorosos—. Si le pasa algo yo…

—Va a estar bien, estate tranquila—la abrazo y en todo el camino vamos sumidos en nuestros pensamientos.

En la ambulancia mi tía Lady y Tomoyo fueron con él, al llegar a la clínica inglesa ya casi todos estaban ahí, mis tías Sora y Sonomi tenían a Tomoyo que está pálida y con los ojos rojos. Mi tío Luke y tía Midori abrazados, Kaito junto con Yue y Yukito consternados, pero Yue sin expresión.

—¡Como está!—tia Nadeshiko llega casi corriendo con Kinomoto y Sakura que me ve preocupada e indecisa en acercarse a mi.

—¡Aún no sabemos nada!—mi tía Lady está destrozada, tío Ariam se quedó con la policia y ver el caso de esa loca mujer. Conozco a mi tío y lamentablemente si se meten con alguien de su familia la pasará terrible.

Las horas pasan, veo a Sakura al lado de Tomoyo abrazadas, sin dejar de mirar la puerta de cirugía, mi tía Lady está tan pálida que se le baja la presión y deben estabilizarla. Como médico le tomo los primeros auxilios para luego pedir una habitación para ella. Pero no estará tranquila hasta que Eriol esté bien.

Después de tres horas el médico sale de la sala y todos lo abordamos, su rostro cansado me indica que algo se ha complicado.

—¡¿Cómo está mi hijo?!—Tia Lady agarra sus manos y ruega con voz lastimera saber de él.

—El paciente ha perdido mucha sangre, la baja se ha alojado en un lugar difícil de la columna vertebral que ha sido muy difícil retirar—todos estamos conteniendo la respiración, lo que a continuación va a decirnos es muy delicado—. Debido a ello, ha quedado con una lesión en la columna.

—¿Que quiere decir?—no puedo creer que sea lo que estoy pensando, eso no.

—El paciente ha quedado paralítico—todos quedamos conmocionados, Mei grita sin poder evitarlo, mi tía Lady por la impresión se desmaya siendo agarrada por mi tío Jang, mis primos se llevan las manos por su cabello y Tomoyo está siendo consolada por Sakura que ya no pudo soportar más—. Lo siento mucho.

El médico se retira dejándonos a todos impactados y asimilando está desgracia, cuando Eriol despierte se volverá loco, su orgullo es tan fuerte que no permitirá que nadie lo mire con lástima y pena. Cierro mis ojos con pesar y unas lágrimas solitarias salen de mis ojos, mi madre pone su mano en mi hombro en señal de resignación.

—Saldré un momento—le digo poniendo mi mano encima de la suya. Ella entiende y salgo fuera del lugar, necesito tomar aire y asimilar todo esto.

Siendo el cabeza de esta familia si no estoy fuerte u entero no podré brindarles eso a todos. Si caigo ellos también lo harán pero, se trata de mi primo, más que eso es mi hermano, mi confidente, mi compañero de aventuras. Esto lo matara en vida.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora