Leran regresa a su habitación aturdida y muy nerviosa, aún sigue asimilando que esa mujer que está con su hijo y que por información de Akiho haya sido una prostituta llamada Cerezo, sea la hija de su prima tercera.
Sus recuerdos la llevan a veinticuatro años atrás cuando esa mañana de verano ella y Nadeshiko salieron a dar un paseo por la plaza. Desde que lo vio se enamoró de él, nunca había conocido ese sentimiento en su vida.
A la edad de diecisiete años fue comprometida en contra de su voluntad con Hien Li por más que intentó llevar una buena relación y matrimonio armonioso jamás logró amar a su marido y padre de su único hijo.
Resignada a una vida llena de dolor y sin saber que es el amor se dedica a la educación y formación de su hijo como único heredero de toda la dinastía Li. Sabía que Hien siempre estuvo resignado también a ese matrimonio, uno donde los padres de ambos lo acordaron antes de llegar a ese mundo.
Los constantes viajes de su marido fuera de China obligan a Leran a acercarse más a la familia política de él. Los Amamiya y los Johnson son más adelante su aliciente para poder sobrellevar mejor su destino. En especial con Nadeshiko y las gemelas Sora y Sonomi.
A temprana edad es que enviudó dejándola con un pequeño de cinco años, todos pensaban que su dolor lo llevaba muy al fondo de su corazón pero no era así, jamás sintió nada cuando él murió, al contrario fue un alivio y liberación para cuando eso pasó.
Quedando viuda y con la tarea de cuidar y firmar al futuro heredero Li, tomó las riendas del legado y con ahínco es que saca adelante todo lo que Hien deja en manos de su hijo, los hospitales y clínicas de toda China, así como algunas acciones en empresas de informática y administración.
Shaoran iba creciendo y junto con ello el alejamiento de madre e hijo. Cuando él era pequeño siempre visitaba a su prima tercera en su villa o ella llevaba a la suya, Nadeshiko le tomó un gran aprecio a ella y a su hijo. Siempre veía la forma en cómo ella miraba a su hijo, con la dulzura de una madre hacia su hijo, ahora entiende el porqué.
Tuvo una hija del hombre que ella también quería.
Esa tarde que salieron juntas a la plaza, Shaoran estaba en sus clases de esgrima cuando decidieron dar una vuelta mientras esperaban para recogerlo. Estaban riéndose de todo y por nada, con Nadeshiko aprendió a ser un poco más abierta en sus emociones.
Pero también lo hizo por poco tiempo, ambas se fijaron en el mismo hombre esa mañana de verano. Pero los ojos café de él, jamás la vieron a ella, su corazón se apachurro al darse cuenta que sus miradas iban hacia su prima.
Intentó olvidarlo pero fue inútil, reconoció que él fue su primer amor y del cual se enamoró perdidamente, poco a poco fue alejándose de ella, le dolía verla enamorada y hablando maravillas de él. Ella junto con Sora y Sonomi a veces que ayudaron a sus encuentros clandestinos con él.
Sus sentimientos crecían más y más hasta que hubo un momento que ya no pudo más y no quiso ayudarla a verse con él. Sabía por Sora y Sonomi acerca de que su tío la comprometió con Fei Wong, por un momento se sintió con esperanza de conquistarlo, pero todo se vino abajo cuando se enteró que se iba.
Nadeshiko le pidió que le entregué una carta donde le decía algo importante, y que confiaba en ella para hacérselo llegar. Pero ella ya tenía otro plan en mente. Destruyó la carta sin leerla y a cambio creó una donde lo humillaba de la peor manera y le decía que se vaya que jamás podría estar con un pobretón como él. Al menos si él se iba no permitiría que se vean una vez más.
Al verlo con el rostro sombrío, no dijo nada y se fue sin volver a ver atrás, no vio como unas lágrimas solitarias acaparaban el rostro de aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...