A la Mujer que más Amo (Epílogo)

949 77 62
                                    

Shaoran:

—Y eso es todo lo que pasó entre su madre y yo—estoy frente a mis hijos, ojos verdes me miran con asombro y perplejidad, ojos ámbar casi similar, acabo de contarles la historia de amor que nos envolvió a mi y a Sakura, alguna vez quise ocultar el pasado que mi amada guarda dentro de siete llaves, incluido de la vida de mis hijos—¿No dirán nada?

—Papa lo que nos acabas de contar es...—Shen está muy conmocionado, si dije que no lo sacaría a la luz es porque a mí hijo de veintidós años le está pasando lo mismo. Está profundamente enamorado de una jovencita de la misma carrera de la universidad, no son nada aún pero al parecer él quería traerla a la villa como algo serio—. Porqué me pasa esto.

—Shen debes hablar con ella y no apresurarse a sacar conclusiones equivocadas—Hien intenta persuadir a su hermano, pero Shen es tan obstinado, si ve algo con sus propios ojos es imposible sacarlo de esa equivocación, muy al contrario de Hien que siempre antes de llegar a una conclusión averigua e investiga.

—La ví Hien, la vimos, estaba bailando en ese tubo, y todos la veían como un pedazo de carne—está tan celoso, me recuerda a mi cuando veía bailar a Sakura en la zona rosa, pero su hermano tiene razón debe aclarar con ella las cosas—. Necesito pensar, quiero estar solo.

Sale del salón, Hien intenta seguirlo pero lo detengo, nada ganará con querer hacerle entrar en razón.

—Sary es su mejor amiga¿Sabrá ella algo?—veo a mi hijo pensativo, Sary es su hermana menor, una hermosa jovencita de dieciocho años, es idéntica a Sakura cuando la conocí por primera vez, es la luz de mi vida—. Iré a verla.

—No es necesario hermano acá estoy—mi Sary entra con una bonita sonrisa, me ve y abraza así como me da un beso—. La verdad es que Azumi está pasando por algo muy complicado.

—Hija¿Qué pasa con esa muchacha?—pregunto, si está en problemas y está a mi alcance entonces podemos ayudarla

—Lo que pasa es que...—Mi hija nos dijo todo, Azumi es una muchacha de origen humilde, su padre murió cuando era muy pequeña y la única que le queda es su madre pero está muy delicada.

Necesita una operación costosa, la cual ella no puede asumir, es becada en la universidad y el trabajo de medio tiempo que tenía tuvo que dejarlo para cuidar a su madre, fue tanta su desesperación en conseguir el dinero que optó por lo más bajo. Entrar a trabajar como bailarina en un club nocturno para caballeros en el centro de Hong Kong.

Hace unas noches atrás mis hijos fueron a ese lugar y grande fue la sorpresa de Shen verla bailar en pocas ropas, tenía una máscara pero a pesar de ello él la reconoció al instante. Desde esa noche no ha vuelto a verla, incluso está faltando a la universidad, Sary nos ha dicho que si sigue faltando perderá la beca y será algo muy terrible para ella.

—Sabía que ella no es así, a leguas se ve que está enamorada de Shen, ella también le corresponde, pero mi hermano es tan…

—Shen solo se deja llevar por lo que ve, he intentado comunicarme con ella pero es inútil, no me sorprendería si ha empeñado su celular.

Suspiro profundamente, llamo a uno de mis hombres de confianza y le pido que averigüe la condición de esa mujer, para ahí mismo enviarla a la clínica de la ciudad.

—Papi eres genial, te amo—mi princesa me abraza y le doy un beso, Hien sonríe con los brazos cruzados, en ese momento mi amada esposa hace su ingreso, recuerdo que les dije la verdad a mis hijos, veo de reojo a Hien y está como si no ocurriera nada, se acerca y mi hijo la envuelve en sus brazos dándole un beso, es tan alto como yo, mi Sary me suelta, palmeó mi hombro y sonrió, me acerco a mi amada y la envuelvo en mis brazos—. Es hora de volver a casa hermanito.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora