Shaoran:
Los pacientes siguen retorciéndose de dolor y eso me desespera, Meiling, Yukito y todos los médicos del hospital ahora están trabajando duro y parejo para restablecer a todos. Incluido yo también.
—¡Xiao-Lang ¿Porqué no has llamado a Sakura?!—Meiling me reclama por ello, pero la verdad es que si mi intuición no me falla y es lo que estoy pensando Sakura definitivamente estará fuera de todo esto.
—Está algo cansada, por ello no la he llamado—la ignoro y sigo en lo mío, no me pregunto más, a medida que avanzamos más pacientes van llegando, a los niños las pediatras se encargan de ellos, es extraño que Akiho tampoco este acá.
Se supone que pedí que todos los médicos estén acá, Zhang llega con la medicina tradicional china y con médicos expertos en esa área. Rápidamente se ponen manos a la obra y en media hora todo empieza a calmarse, con sus hierbas aromáticas y milagrosas lavaron los estómagos de cada paciente.
Los niños se quedan dormidos y los adultos también. Todos tienen la tarea de monitorear signos vitales y que la fiebre no vuelva. Salgo de ahí cansado y pálido. Me encierro en mi consultorio para seguir buscando información. El laboratorio que pedí que investiguen sobre los medicamentos me avisan que en una semana estarán listos los resultados.
—¡Xiao-Lang!—Meiling entra como siempre, sin avisar—¿Me vas a explicar qué está pasando, cómo diablos se armó todo esté escándalo?
—Estoy investigando, no quiero hacer ni decir nada mientras tenga la certeza—me levanto de mi silla y Mei también—. Yue y Akiho no han estado¿No crees que es sospechoso?
—Es verdad, con respecto a esa mujer he estado investigando Xiao-Lang—eso me sorprende—. No te imaginas todas las joyitas que le he descubierto.
—¿Qué cosas?—pregunto frunciendo el ceño, nunca me ha interesado la vida pasada de Akiho, pero ahora con esto en mi hospital y con la ausencia de Yue también tengo un presentimiento.
—Esa mujer es una sinvergüenza¿Sabías que está teniendo relaciones con Yue?—lo que me dice me deja algo aturdido—. Unos días antes de viajar a Inglaterra los descubrí.
—No me gusta esa cercanía Meiling, algo dentro de mí me grita que Yue está involucrado en algo muy grande y el hospital junto con el apellido y legado Li se verá envuelto.
—Lo que dices es grave primo, no puedes culpar a Yue sin pruebas—me llevo las manos a mi cabello—. Además dudo que sea tan imbécil para exponer así a la familia.
—De Yue, puedo esperar cualquier cosa Mei, siempre me ha odiado por ser el cabeza de todo, cuando en el fondo siempre quiso mi lugar. No me sorprendería si hiciera algo para quitarme del medio.
Meiling suspira profundamente, la puerta es tocada y Zhang me indica que las medicinas de Pekín están llegando. Rápidamente salgo a recibirlas, y pido a todos para que ayuden a ser repartidas. Después de un arduo trabajo cada médico está descansando ya que los pacientes se están recuperando de manera asombrosa, en especial los niños.
La cabeza me duele, necesito descansar pero con este caos es imposible, el sonido de llamada de mi celular me relaja un poco, al ver que es Sakura trato de cambiar de expresión.
—Hola amor—respondo con dulzura—¿Descansaste?
—Estoy bien, hace rato hablé con Tomoyo—hago un gesto de tristeza, al irnos y dejar a Eriol mal nos desgarró el corazón en especial a Mei y a mí.
—¿Y cómo van las cosas por allá?
—Shaoran, necesito hablar contigo¿Puedes venir a mi departamento?
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanficGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...