Preámbulos

394 60 7
                                    

Akiho está conmocionada, frente a ella está al hombre que alguna vez amó con mucha sinceridad. Pero así como lo amó en su momento, ahora solo siente un terrible resentimiento por desecharla solo por no poder tener hijos.

Su mirada sigue sin dejar de verla, sus ojos azules profundos como el cielo lo muestran algo que no puede descifrar. Shaoran se acerca y lo saluda cortésmente a lo que él corresponde.

Todo el salón es un murmullo, las enfermeras están hablando maravillas de él, de lo guapo que es, incluso se preguntan si es casado, o tendrá una novia.

Mientras él y Shaoran están hablando y riendo aprovecha la oportunidad de salir del lugar, siente que se está ahogando, no debe permitir que nadie la vea de esa manera. Entra a su consultorio y se encierra para asimilar todo lo que ha pasado solo en un par de minutos.

El Tai que conoció hace muchos años cuando era una jovencita de veintidos años ya no está más. Ahora es todo un hombre de contextura física gruesa y su mirada ahora es mucho más profunda. Sintio como si supiera algo de ese pasado que la marcó y que dio inicio a lo que es ahora.

Por su culpa es que se volvió una mujer infeliz y escasa de cariño, su vida siempre fue una mierda empezando por sus padres alcohólicos, toda su infancia y niñez fue golpeada y maltratada por ellos, fue obligada a pedir dinero en las frías calles de Liverpool y hay de ella si no llegaba con dinero en las manos.

A la edad de catorce años, entra a trabajar a un bar de mala muerte donde cantidad de hombres querían acostarse con ella, algo que siempre rechazó, pero poco después a los dieciséis años llegó a un nigth club para varones millonarios.

Por medio de una mujer que hace años dejo de ver, es que llegó ahí. La desesperación y por salir de esa vida de pobreza es que acepta ser una dama de compañía A1 es decir que solo sirve a hombres millonarios y empresarios acaudalados.

En ese lugar perdió su virginidad con un hombre que llegó con violencia a exigir una nueva carne fresca, solo con verla la eligió y desde ahí siempre fue su favorita. Eso duro hasta que vio que tenía suficiente dinero y huyó del lugar.

Se instaló en Londres, afortunadamente nadie en ese lugar descubrió su nombre real. Se instaló en un pequeño lugar donde daban pensión. A los dos meses decidió estudiar y ser alguien, juro que nadie más la humillaria y maltrataria. En la Universidad es donde conoce a Tai y se enamoran a primera vista.

Ambos estudiando sus profesiones decidieron dar el siguiente paso que era casarse. La familia de Tai presionaba para que su novia quede embarazada para asegurar el apellido Miller y la fortuna que su abuelo tenis guardado celosamente para ese heredero. Lamentablemente cuando Akiho se enteró de su problema de concebir, Tai no lo tomó bien.

Él la amaba pero la presión de su familia lo hizo renunciar a ella, con el pretexto de ser una mujer seca e incluso de ya no amarla es que la deja con sus ilusiones y esperanzas rotas.

La familia Miller son muy respetados y reconocidos en Inglaterra, tanto que sus miembros siempre han sido fotografiados en eventos, e incluso alguna vez tomaron fotos de la pareja feliz, muchos paparazzis y críticos del espectáculo consideraron a Akiho la pareja y esposa perfecta para Tai ya que en cada salida siempre se veían enamorados.

Por tanto la ruptura de la pareja fue de gran conmoción en Londres, más aún cuando a los dos meses a Tai se le vio de la mano de otra joven de rostro delicado y facciones delicadas. La jovencita respondía al nombre de Marely Williams.

Su relación fue tan rápida que incluso a los tres meses de estar juntos el rumor de matrimonio fue tan fuerte que los Miller ya no pudieron ocultarlo. Tai y Marely estaban comprometidos y listos para casarse. La razón era que la jovencita llevaba en su vientre al heredero de los Miller.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora