Algo muy Valioso

340 57 11
                                    

Yue está impresionado al ver a Akiho de la mano de ese loco, cambia su expresión con rapidez, ella también lo entiende y se desentienden del otro.

El papi no lo nota pero Masaki si, mira a su sobrino con una sonrisa burlona y levanta su copa en señal de salud. Se levanta de su asiento y se acerca a su socio saludando como si fueran grandes amigos.

Akiho lo saluda y se sientan en la mesa, varios matones ayudan con las cosas que el papi ha logrado traer de su escondite anterior, como dinero en efectivo, joyas, sus tarjetas bancarias y sus laptops para seguir dando dolores de cabeza a Shaoran.

—Esta mujer a mi lado es Peonia—Yue entrevista los ojos pero ella lo ve con burla—. Es mi mujer temporal hasta que cerezo este a mi lado.

Una carcajada se aguanta Yue, al final está mujer solo sirve para ser una amante o una segunda opción, en conclusión jamás será la favorita de nadie, pero no culpa al papi, Sakura es una belleza natural que todos quieren obtener, esa es otra de las razones que odia a Shaoran, las mujeres más hermosas siempre se han enamorado de él.

La cara de Akiho es fea pero eso al papi no le importa, Masaki ve a la susodicha y la recuerda.

—¿Tú eres Akiho Shinomoto, no es así?—el rostro de ella se pone pálido—. Eras la favorita de Leran para casarte con Xiao-Lang, pero mira, resultaste ser una zorra más.

Eso a Akiho la enfurece pero no lo denota, solo le sonríe a Masaki y toma su trago de un golpe. Se acomoda el cabello junto con el vestido y desea irse a descansar.

—Quiero ir a la habitación—pide al papi—. Estoy cansada.

—De acuerdo—mira a uno de los matones y el ya sabe lo que tiene que hacer—. En un rato voy a la habitación, espérame como me encanta.

Le da un beso profundo delante de los dos hombres, Masaki solo arrebola los ojos y Yue está mascullando algo o más bien murmurando algo bajo. Akiho lo mira con un brillo intenso y sale de ahí guiñando un ojo.

—¿Como es eso de que Peonia era la favorita para casarse con ese maldito?—pregunta con cierta calma el papi.

—Ella y Shaoran se conocieron en Japón, desde ahí se enamoró de él, viajó a China para mí matrimonio y es ahí donde conoce a mi sobrina, congeniaron muy bien, tanto que persuadió a Xiao-Lang para tomarla por esposa—Masaki le cuenta todo al papi y este tiene un rostro de aburrimiento, Yue en cambio está sin expresión.

Si ella se llamaba o se llama Peonia significa que entonces es una zorra más, ahora que recuerda los encuentros sexuales con ella era una experta en ese arte, puede llegar a hacerte ver el paraíso con un oral, y su fetiche de el sexo anal era el más increíble y alucinante de todos.

Solo con recordarlo, se está calentando, mira con disimulo la escalera y una sonrisa siniestra y perversa se dibuja. Se levanta de su asiento y se disculpa que tiene unas cosas que hacer.

—Mañana llega un nuevo lote de medicinas, es tu obligación ver qué se distribuyan¿Oíste?—dice el papi con el ceño fruncido.

Para Yue ya no es necesario que esas medicinas sigan entrando a los hospitales, si lo hizo al principio fue para inculpar a su primo, ahora que ya está preso y en espera de sentencia volverá a China y anulará todo. Pero para eso debe no verles las caras a este par.

—Mas tarde regreso a China—dice—. Mañana estaré ahí para recibirlo.

Una sonrisa de satisfacción curva los labios del papi, se retira de ahí y sube con decisión a buscar a Akiho. Ve de habitación en habitación y ve una entreabierta, lo empuja levemente y lo que ve, lo deja como un imbecil.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora