Cuando Touya encontró a Lien abrazando a Meiling se sintió muy mal, la culpa lo envolvió ya que él incitó que ella sea el señuelo para llegar al papi. Los dos cuerpos están golpeados y heridos de gravedad.
Lien que se había quedado estático, regresó a la realidad cuando oyó toser a su amada. Al verla débil pero con los ojos abiertos, es que rápidamente llama a sus subordinados y exije con urgencia el helicóptero del fbi junto con los mejores médicos.
Touya después de revisar todo el lugar lamentablemente el objetivo volvió a escapar. Ella y un grupo de policías y francotiradores vieron cuando un avión despegó sin poder detenerlo. Pero el tipo es tan perverso que no le interesó para nada su gente ya que huyó solo con una mujer y los hombres de su confianza.
—¡Debemos de buscarlo nuevamente, Tsukishiro ya desactivo las claves y será más fácil dar con él!—Touya da órdenes precisas a los hackers que inmediatamente se ponen a trabajar—. Lang, la ayuda estará en camino pronto. Debemos moverlos.
—Sera peligroso si hacemos eso, es mejor esperar acá—Touya toma el pulso de Yukito y comprobar que está vivo es que alienta al equipo médico policial a llegar de una buena vez.
Los paramédicos ingresan y con rapidez trasladan a los heridos en el helicóptero que los llevará a una clínica privada en China, Lien fue al lado de su amada todo el camino, en cambio Touya aún se quedó para ver qué todos los capturados sean puestos a la justicia, así como las mujeres fueron llevadas a albergues para mujeres y toda la mercancía de droga que se encontró fue decomisada, haciendo perder al papi miles de millones de dólares.
—Tienes que estar bien amor—Lien besa su mano que está fría, Meiling está pálida por la pérdida de sangre.
—Debemos llegar con urgencia ambos han perdido mucha sangre y necesitaran transfusión—Lien se pone pálido y ansioso, su suegro querrá matarlo por exponer asi a su hija y de hecho que la familia de Yukito también.
Ambos se metieron a la causa mintiendo en el camino, Yukito les dijo a sus padres y a Abby que iría a un congreso médico en América y Meiling algo similar pero en España. Ahora la mentira con patas cortas será descubierta y será un escándalo en la familia Li.
Después de aterrizar rápidamente bajan a los heridos y los suben en una ambulancia, está vez Lien debe ir en su auto que la empresa le ha proporcionado y debe llamar a los familiares de ambos. Suspira con fuerza y llama primero a la familia de Yukito, escucho un gran alboroto y después de decirles donde estaría colgó para llamar a Jang Li.
••••
La familia Li está muy alborotada, primero recibieron la noticia sobre el incendio en el reclusorio Oriente, Leran junto con Nadeshiko y unos guardaespaldas fueron a ver la situación de Shaoran. Cuando el resto pensaba unirse a ellas les informa sobre el estado de Meiling y Yukito a lo que Midori se volvió loca y corrió a la clínica, y también Jang fue con su hija.
En el camino se encontraron los tres y fueron juntos a ver a sus hijos, se preguntan cómo es posible quesys dos hijos estén heridos cuando supuestamente estan de viaje en un congreso.
Cuando llegaron encuentran a Lien mirando la puerta de emergencias, Jang corre hacia él y lo agarra de su camisa, él no puede verlo a la cara, por su culpa es que la mujer que ama está entre la vida y la muerte, y si el hombre ahí desea golpearlo o hasta matarlo se lo tendrá bien merecido.
—¡¿Que pasó, como está mi hija?!—Jang no entiende bien que hace él ahí pero lo único factible que encuentra es que siendo pareja de su hija se lo hayan avisado—¿Como te enteraste?
—Señores Li—Lien está muy nervioso pero debe decir la verdad—. Meiling y Tsukishiro nunca fueron a ningún congreso.
—¿Que estás diciendo?—pregunta Luke—¿Como es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanficGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...