Obstinación y Orgullo

484 60 13
                                    

Tomoyo está sujetando con fuerza y furia a Kaho, mira a su madre desangrarse en el suelo y sus lágrimas quieren controlar la situación.

—¡Hayyy!—Kaho muerde su muñeca y aprovecha para salir corriendo mientras algunas personas que han visto la escena de lejos se acercan a ayudar—¡Por favor una ambulancia!

Llaman a emergencias que en cinco minutos está subiendo a Sonomi a la camilla, Tomoyo esta tomando la mano de su madre con tanto dolor y culpa.

—¡Debemos poner oxígeno, la paciente ha perdido mucha sangre!—Tomoyo mira todo con aturdimiento, uno de los paramédicos coloca a su madre una mascarilla de oxígeno, para estabilizar—. Es un corte profundo, ojalá que no haya tocado el corazón.

Eso a Tomoyo la pone muy pálida, uno de los paramédicos aprovecha en curar la herida de su muñeca, Kaho le ha mordido como si de un perro se tratase.

La ambulancia llega a la clínica inglesa y rápidamente bajan a Sonomi para ingresarla a cirugía. Tomoyo también quiere entrar pero se lo impiden.

—Debe esperar señorita, le aconsejo que avise al resto de su familia—se muerde los labios con fuerza y sus puños se contraen.

Mira la gasa en su muñeca y se sienta a esperar, no quiere llamar a su tía Sora hasta ver el diagnóstico, aunque no quiera verlo es por ahora el único que puede ver por su madre. En contra de su voluntad llama a Eriol y este rápidamente le contesta.

—Intentaron matarme, mi madre está herida de gravedad, por favor¿puedes venir?

En menos de media hora un Eriol agitado entra a la clínica inglesa e ingresa al área de emergencia. En el camino avisó a su madre confirmando que lo vería ahí.

—¡Tomoyo!—la susodicha al verlo se levanta del asiento y él corre a abrazarla—¿Qué pasó, cómo está mi tía?

—Aún no salen a decirme nada, tengo miedo de perderla—intenta no llorar delante de él pero es inútil.

—¡Por favor deja de hacerte la fuerte delante de mí¿Qué quieres demostrar? sé que la cagué en el pasado, y he pagado un alto precio por lastimarte tanto, pero por favor deja de ser tan fría y huraña conmigo!—Tomoyo lo mira en estado de shock, algo dentro de ella se acaba de romper y está mirando a ese hombre que está con la ropa desordenada, el cabello despeinado, pero sus ojos son lo más claros y sinceros que está viendo—. De verdad espero que algún día me perdones por haber sido tan desgraciado contigo.

Le da un beso, justo cuando el médico sale y ambos corren para abordarlo.

—Afortunadamente el corte ha sido superficial, no ha llegado al corazón. Pero por la pérdida de sangre hemos administrado unidades de sangre—ambos suspiran aliviados—. En unas horas será trasladada a una habitación.

—Muchas gracias doctor, en este momento correré con los gastos—lo reverencian y el médico se retira.

—Gracias—dice con sinceridad.

—¿Por qué?—pregunta confundido.

—Por siempre estar al pendiente de nosotras—se sonroja sin poder verlo a la cara, él sonríe de medio lado contemplándola—. Pero no significa que nuestras diferencias estén resueltas.

Eso desvanece su sonrisa y un rayo de tristeza se asoma en sus ojos, suspira frustrado porque en el fondo sabe que para ganársela tendrá que hacer demasiado y con unas cuantas cosas y palabras bonitas será imposible.

Lady Katherine y Ariam Hiraguizawa llegan corriendo y abrazan a Tomoyo, al saber que Sonomi ya está mejor suspiran aliviados. Eriol aprovecha en ir a pagar todos los gastos médicos eso para Tomoyo es incomodo, en el momento que pueda pagarle lo hará con intereses, no quiere deberle nada.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora