El Poder de una Intuición

512 65 10
                                    

Shaoran:

—¡Tía Naddy!—verla desmayarse encendió todas las alarmas de mi corazón—¡Despejen todo!

—¡Nadeshiko!—ese hombre se acerca a mí e intenta cargarla pero no lo permito—¡Su condición está empeorando joven Li, debemos llevarla a un hospital!

—Tiene razón¡Eriol tu auto!—veo que corre hacia la cochera, sin ver a nadie es que me dispongo a llevarla pero la voz de Sakura me retiene.

—¡Shaoran!—sus ojos son tristes, mira a mi tía y no evita llorar—¡Es ella, ella es la mujer de mis sueños!—se tapa la boca para no gritar.

—¡Por favor llévela rápido!—encargo a mi tía con ese hombre que la ve con adoración y tristeza—. Amor.

—¡Vamos con ella, por favor!—corre a mis brazos sosteniéndola—.  Necesito estar cerca Shaoran.

—Esta bien vamos—salimos rápidamente de ahí, mi madre y mis tíos salen tras nosotros.

—Iremos tras de ustedes hijo—Tia Sora me indica.

Asiento con la cabeza, ayudo a Sakura y vamos con dirección al hospital.

—¿Papá, a qué hospital la llevas?—Sakura habla a ese hombre, por tantas emociones juntas olvidé preguntar a dónde la llevaría—. De acuerdo estamos en camino.

—¿A dónde se le llevan amor?—tomo su mano en señal de apoyo, está temblando moviendo sus piernas en señal de nervios—. Tranquila, verás que se pone bien.

—Tengo miedo, en su mirada hubo algo que me envolvió y reconfortó tanto, por un momento quise correr a sus brazos y abrazarla con fuerza—sus lágrimas solitarias me duelen, la atraigo a mi dando pequeños besos en su cabeza y frente.

—Chiquita, mi tía a pesar de haber pasado por muchas cosas siempre ha salido airosa, ahora más que nunca debe estar bien, algo importante la espera—con esto estoy confirmando que mi cerezo si es hija de mi tía Nadeshiko, ahora llegando a China haré las pruebas.

—Papa me dijo que la lleva a la clínica internacional de Londres—asiento y vamos para allá, por el retrovisor veo tres autos negros detrás de nosotros, mis tíos también están muy preocupados por ella.

Estacionamos el auto bajando con rapidez, les digo a todos que los espero dentro, Sakura está muy ansiosa y no es para menos. En recepción preguntamos por ella, una enfermera nos explicó que mi tía está en urgencias de la clínica, le agradecemos por su atención saliendo para el lugar.

—¡Papá!—Sakura abraza a ese hombre—¿Cómo está ella?

—El médico aún no sale, solo espero que estés bien—su semblante es triste, es obvio que este hombre conoce a mi tía, definitivamente hay muchas cosas del pasado que debo desenterrar, además Sakura está de por medio y por ella es que voy a llegar al final.

—¿Qué pasó, cómo está?—mis tíos llegan, todos están angustiados, veo a mi madre que está preocupada y con algo de incomodidad, su mirada va al hombre que abraza a Sakura y él también la mira con recelo.

—Aun no sale el médico, pero roguemos que salga bien—digo para tranquilizar a todos.

—¿Quién es usted, porque tiene tanta confianza para haber traído a nuestra prima?—tío Luke lo interroga con el ceño fruncido.

—Ya les dije mi nombre, con respecto a mi relación con Nadeshiko les diré todo cuando ella esté recuperada—responde con serenidad y firmeza—. No estoy acá para ocasionar problemas, solo a buscar la verdad.

—¿De que habla?—pregunta tío Jang.

—El señor Kinomoto es un viejo conocido de nosotras Jang—mi madre se acerca sin dejar de mirar a Kinomoto—. Tuvimos una relación cercana cuando éramos jóvenes.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora