Los tres hombres siguen tomando y bebiendo por su próximo triunfo, en poco tiempo el prestigio de Shaoran se verá envuelto en un escándalo donde gracias a estos individuos su honor y su inocencia serán manchadas.
—Al fin podré ver a ese desgraciado embarrado en la mierda—Yue dice esas palabras con tanto coraje y amargura—. Después de caer yo seré el héroe de nuestra familia.
—Siempre has querido eso, jamás estuve de acuerdo que él sea el presidente de toda la dinastía Li, no tiene el carácter para tener a toda nuestra gente bajo presión y mantenerlos sometidos—Masaki toma su trago de golpe—. Confío en tu capacidad Yue, después de todo esto, el prestigio de los Li será un desastre y eres el único para que todos vuelvan a confiar.
—Lo se tío, no me lo repita como disco rayado, primero lo primero, Xiao-Lang es borrado de la presidencia y después como segundo en la línea tomo todo el control—levanta su copa. Ese día tuvo un día de mierda, aún está pendiente el darle una lección a Nakuru y a ese abogado que se ha dado que está interesado en ella.
—Bueno señores, no sé qué tipo de problemas tendrán como familia, a mi solo me interesa mi negocio, mi mercancía debe ser consumida y lo más importante, recuperar a mi mujer.
Yue y Masaki se miran confundidos, el papi los mira con burla, no saben de quién hablan.
—¿Que tiene que ver tu mujer con nosotros?—pregunta Yue cruzando los brazos.
—Me refiero a la mujer que está con Li—ambos hombres abren sus ojos sorprendidos—. A cerezo.
—¿La doctora Kinomoto?—pregunta perplejo Yue, esto no lo esperaba, eso quiere decir que él ya la conocía de antes.
—No me importa cómo se llame, ella para mí es cerezo, la mujer por la cual estoy haciendo todo esto, no descansaré hasta tenerla en mi poder—Masaki se tensa, y Yue sigue en sus pensamientos.
—¿Cómo la conoces?—cuestiona Masaki—. Ella es Sakura Kinomoto.
—Pues digamos que ella y yo tenemos una historia señores, una que acabó cuando Li llegó a Tomoeda y me la arrebató—contesta rompiendo su copa en pedazos y su mano se llena de sangre.
Yue y Masaki se tensan al verlo con el ceño fruncido pero no muestra dolor, un tipo rápidamente viene y le limpia los cortes de la mano, pero él no se inmuta y sigue sumido en sus pensamientos.
—Tenemos todo el tiempo, cuéntanos de ella—propone Yue, no le conviene que el papi descubra sus intenciones hacia ella, al menos hasta que haya subido a la presidencia de todo el imperio Li.
El papi los mira y sus ojos brillan al recordar todo lo que tiene guardado con respecto a cerezo. La primera vez que la vió, lo que tuvo que hacer para que ningún otro la toque, su obsesión por ella disfrazado de amor. Yue y Masaki están atónitos, no solo están impactados por todo, si no por el lugar donde él la conoció.
—¿La zona rosa?—pregunta Yue sin salir de su asombro.
—Ella bailaba en ese lugar, era tan buena en ello que después de cada show muchos tipos buscaban sus servicios, y Li fue uno de ellos.
Yue rompe a reírse y Masaki está sumido en sus propios pensamientos, así que su nieta fue una prostituta¿Su hija sabrá de esto?
—Ella y yo en este momento estuviéramos juntos si no hubiera sido posible la aparición de Lo¿Ahora entienden porqué lo odio a muerte?
—Lo entendemos—Masaki se levanta y está dispuesto a irse de ahí, quiere ver el rostro de su hija cuando le diga lo que ha descubierto de su retoño—. Bien Lang, estaremos en contacto.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...