Malos Entendidos

540 64 40
                                    

Yue sigue en espera de una respuesta por parte de Sakura que sigue incrédula por la abrupta invitación, lo poco que sabe de este hombre es que es casado y tiene la fama de ser un mujeriego.

—Disculpe doctor Tsukishiro—Sakura se endereza y lo ve a los ojos con decisión—. Estoy agradecida con usted por haber dejado claro mi puesto y mi trabajo, pero eso no significa que acepte su invitación.

La sonrisa de Yue se congela por completo, de la mirada lasciva rápidamente paso a una de coraje. Por dentro está queriendo tomar a la fuerza a la joven, llevársela lejos y saciar sus deseos oscuros por ella.

—Está malinterpretando mi invitación, además no nos hemos presentado como es debido, sabes que soy el primo de Xiao-Lang—Sakura está poniéndose incomoda otra vez, por lo visto el tipo es muy insistente—. Y siendo su futura esposa es muy normal que congenie y conviva con la familia.

—Tengo muy claro eso doctor, siempre y cuando sea en una reunión familiar y no como si fuera una cita entre usted y yo solos—eso para Yue es un tremendo golpe a su ego, ninguna mujer lo ha rechazado—. Ahora si me disculpo debo trabajar.

Se retira sin verlo denuevo, Yue los fulmina a todos con la mirada, muchos empleados han sido testigos de este espectáculo, con esto el doctor Tsukishiro está dejando su reputación por los suelos y la doctora Kinomoto como una héroe para las mujeres que no han caído en sus encantos.

—Iluso me das tanta risa—Akiho se acerca con los brazos cruzados y una sonrisa de burla se dibuja en sus labios—. Creo que el flamante doctora Yue Tsukishiro está perdiendo sus tácticas de seducción.

—Que no cante victoria todavía. Esto recién empieza—sale de ahí sin verla y eso a Akiho le borra la sonrisa. Su rostro se vuelve sombrío, decidida va al consultorio de Sakura para dejarle unas cosas muy claras.

De un empujón entra al consultorio de Sakura que la sorprende y la toma desprevenida. Azul y verde se enfrentan y sus miradas dicen mucho.

—¿Se puede saber por qué entra así a mi consultorio la doctora Shinomoto?—la de ojos verdes esta vez está molesta.

—Eres una descarada y sinvergüenza. Como ya tienes a Shaoran no te conformas y vas tras Yue—una bofetada se estampa en el rostro de Akiho encendiendo mucho más su ira—¡Te molesta que te diga la verdad¿No es así?!

—¡No te equivoques, yo no soy como tú!—Sakura está vez está furiosa—¡Sigues dolida y despechada que él no te haya elegido!

—¡Cállate estúpida, te advierto desde este momento, no te dejaré en paz, juro que haré de tu trabajo en este hospital un infierno!—sale dando un portazo.

Se sienta bufando por el enojo. Mira su reloj y hace una llamada a Tomoyo. Quiere saber cómo van los preparativos para la boda y claro desahogarse un poco.

—¡¿Sakura? Qué sorpresa!

—Cómo está la flamante novia—saluda sobando su sien.

—No te burles, trato de poner interés en esto pero, no puedo Sakura, a ti no puedo mentirte—Sakura se siente triste por su mejor amiga.

Si acepto ese matrimonio es solo por ayudar a la empresa y salvarla para convertirla en un próspero negocio como lo fue en los años de su abuelo. Además¿Como tomarían los señores Hiraguizawa saber sobre su pasado?

¿Seguirán con sus planes de matrimonio para con su hijo, porque Eriol no les ha dicho nada?

—Tomoyo en el fondo tú lo amas—al otro lado de la línea la joven de ojos azules está temblando por lo que escucha.

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora