—¡Abby!—antes que ella le diga la verdad a Yukito, Dereck apareció, la pareja se aleja un poco pero no se suelta del todo—¿Que está pasando acá?
—Dereck yo...
—Abby es la persona que vine a buscar—Yukito confiesa todo, la aprieta más a su cuerpo, eso a Dereck le está causando un dolor agudo en el corazón, sus puños se contraen, aleja con brusquedad a Abby de su lado y golpea a Yukito haciéndolo caer al suelo—¡Que te pasa!
—¡Aléjate de ella, te lo advierto!—su voz es tan fuerte que Abby se congela, nunca lo había visto antes de esa manera—¡Mientras esté a mi lado nadie se acercara a ella, ni siquiera tú!
—¡Dereck!—la toma de la mano y a rastras la aleja de Yukito—¡Suéltame me lastimas!
—¡Porqué Abby, porque es él y no yo, dime!—la joven se congela en su lugar, Yukito tenía razón, su mejor amigo está enamorado de ella—. Te he amado toda mi vida, he esperado pacientemente por ti, me conformé con ser tu mejor amigo al principio, pero ya no puedo serlo más.
—Dereck lo siento—baja la cabeza con tristeza y vergüenza—. Siempre te he visto como mi hermano mayor, te quiero mucho eres importante para mí, pero no de la manera que tú me ves.
El joven inconscientemente aprieta sus puños, Yukito se acerca y la toma entre sus brazos, Abby se agarra de su pecho, eso a Dereck le está rompiendo el corazón en pedazos.
—Ahora que ya está todo claro espero que no sigas alimentando falsas esperanzas con ella—sentencia Yukito—. Vámonos Abby, es hora de hablar con tus padres.
Están dando solo unos pasos y Yukito siente una fuerza tomar su brazo y golpearlo con demasiada fuerza, Dereck se abalanza en su encima y lo está golpeando salvajemente.
—¡Dereck para, lo vas a matar!—pero él no le hace caso, está fuera de control, quiere desaparecerlo, si el desaparece los sentimientos de Abby hacia él también lo harían—¡Ahhhhh!
Escuchar un gemido lastimero de Abby detiene la pelea, Yukito abre los ojos viendo a la joven tocando su vientre y retorciéndose de dolor, rápidamente un líquido rojo se resbala por sus piernas.
—¡Abby!—Yukito corre a su lado y la carga entre sus brazos—¡Debemos llevarte al hospital, avisa a sus padres!
Dereck se había quedado en shock al ver a la mujer que ama de esa manera, regresa a la normalidad cuando ve a Yukito llenándola en un auto al hospital.
Una hora después, fuera del hospital Yukito está dando vueltas afuera de la puerta de emergencias, los padres de Abby están desconsolados y Dereck mira a Yukito con tanta rabia. Cuando les aviso a los padres de Abby lo que pasó, se desesperaron y los nervios estaban dominando la situación, el padre de Abby no estaba en condiciones de manejar, por ello Dereck lo hizo.
Al llegar al lugar vieron a Yukito con la mirada perdida y su rostro golpeado, así como Dereck, ahora que el ambiente está tenso se pregunta qué ha pasado con ellos dos.
La luz roja de emergencia indica que todo terminó, todos se acercan al médico que sale con un poco de cansancio.
—¡Doctor cómo está mi hija!—el padre de Abby jala su bata con desesperación—¡Díganos la verdad!
—La señorita ya está estable—todos suspiran—. Afortunadamente la trajeron a tiempo, un poco más tarde hubiera perdido al bebé en su vientre.
Todos lo miran con conmoción, Yukito está incrédulo, y sin poder decir algo. Los padres de Abby igual y Dereck mucho más furioso y con resentimiento en su corazón, para él ya es claro quién es el padre.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...