La presencia de Yue tiene de mal humor a Sakura. Si está en la casa de Tomoyo no es nada bueno, la mirada que le ha dado solo con pensarlo le eriza la piel y un temor se apodera de su ser.
En eso recuerda a su tía Sonomi nerviosa cuando la vio, y no solo eso, estaba muy alterada cuando hablaba con él. Se le ha creado una gran confusión en su ser. No quería saber nada de él, pero la presencia de ese hombre la tiene muy inquieta, prende su laptop y en la lupa de búsqueda en Google escribe el nombre de Shaoran.
Frunce el ceño y no sale ninguna coincidencia, escribe su nombre en chino y sale lo mismo: No sé encontraron coincidencias, un sentimiento extraño se forma en su ser. Escribe familia Li y también es lo mismo.
Extraña llama a China a la casa de sus padres y no hay respuesta, por más que lo intenta dos veces no siquiera Bella le contesta. Resignada entra a darse una ducha de agua tibia.
Antes de hacerlo deja encima de la cama su ropa que se pondrá y lentamente va retirándose la ropa que va cayendo encima de la cama.
Yue en ese momento pasa por su habitación, toca un par de veces pero no hay respuesta, una sinrisa de medio lado se forma en su rostro, Sonomi está ocupada en su despacho, y los empleados en sus quehaceres. Es una opción perfecta para intimidar a Sakura.
Entra a su habitación y escucha el agua caer, un calor intenso recorre su cuerpo, se acerca a la cama y toma una prenda interior de Sakura. Lo lleva a su nariz emanando su olor, por un momento se marea por ese delicioso aroma que es de ella.
Cuando escucha que la ducha ya no suena más, rápidamente toma la prenda y sale con sigilo de la habitación, Sakura al salir siente algo extraño, mira a su alrededor pero no hay nada.
Se dispone a cambiarse pero se sorprende un poco al no encontrar su prenda interior. Se rasca la cabeza y saca otro de su cajón. Después de estar fresca vuelve a buscar información sobre Shaoran, pensó que sería su señal de internet que está fallando pero descubre que no es así.
Puede entrar a sus redes sociales sin problema, en eso lo busca entre sus contactos y al hallarlo entra en su perfil, tiene la misma foto que se tomó hace meses atrás. La recuerda porque ella misma se lo tomó cuando estaban en un restaurante cenando.
Baja a ver sus publicaciones pero se sorprende cuando ve que no hay nada desde hace bastante tiempo. Se supone que si él tiene nueva pareja debe tener fotos con ella, pero su corazón late con fuerza al ver que las fotos juntos siguen en sus redes sociales.
Pasa saliva, navega en cada foto y los recuerdos vividos en cada uno lo llena de tristeza y dolor. Entra al privado y se pone indecisa si le manda un mensaje.
Al final opta por mandarle un hola, si le contesta es señal que todo está bien y solo debe estar ocupado. Pasa el tiempo y él no contesta. Mira el mensaje pero no es ni siquiera visto. Parpadea lentamente, busca a Meiling y tampoco hay resultados de búsqueda.
También lo hace con Yukito y lo mismo, se levanta como un resorte y de un momento a otro su cuerpo está temblando. Se lleva las manos a su cabello y no deja de estar nerviosa.
Sale de la habitación y va directamente al despacho para hablar con su tía Sonomi. Toca con suavidad la puerta y al oir un adelante es que ingresa.
—Pasa querida¿Sucede algo?—Sakura se acerca pero no sabe cómo saber algo sobre Shaoran sin ser descubierta en sus sentimientos.
—Bueno yo...—muerde su labio inferior en eso la presencia de Yue le da la solución—¿A qué ha venido el doctor Tsukishiro?
—¿No te acostumbras a decirle por su nombre no es así?—la de ojos verdes hace una mueca de indiferencia—. Bueno ha venido a ver que estés bien, y a darte su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanfictionGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...