La reunión acaba de terminar cada médico se dirige a su área correspondiente, Akiho como jefa del área de pediatría saludo con cortesía a todas las jóvenes que eran las nuevas colegas, pero a Sakura no.
Se sorprendió demasiado cuando la vio en el grupo de pediatras, para ella es imposible que esa asquerosa y repugnante mujer se haya convertido en lo que es, y si es sincera no le gusta.
Un temor empieza a apoderarse de ella, está segura que Shaoran tiene mucho que ver en su llegada y su contratación, el muy idiota aún sigue locamente enamorado de ella. Si en todos estos años se ha mantenido callada ahora con ella acá, de ser necesario hablara con Leran Li y con toda la familia e incluso con Masaki Amamiya para que sea mal vista por todos.
—Es un placer conocerlas a todas, como ya dijo el doctor Li, soy su jefa y cualquier cosa no duden en acudir a mi persona, cada dos semanas tenemos reunión temprano eso sí, quiero puntualidad y responsabilidad doctoras—todas asienten, Sakura por nada ha bajado su mirada mientras que ella hablaba.
Eso para Akiho le está molestando e irritado mucho, a pesar de haber cambiado en estos años, para ella sigue siendo esa zorra asquerosa de la Zona Rosa que embrujo a Shaoran.
—Bien síganme, para que conozcan sus consultorios—todas las siguieron Sakura tras ellas, le da una última mirada a Shaoran que le sonríe con sus ojos tan brillantes, ella solo sonrie de medio lado y sale del gran salón.
Más allá unos ojos grises vio ese cambio de expresiones, está furioso y celoso, después de salir del departamento de Sakura solo se alejo un par de cuadras, no le creyó nada a Sakura sobre la supuesta cena con Meiling. Tuvo una corazonada desde el día anterior en el bar tan cerca a ella y a su primo. Aparte el lenguaje corporal de Sakura es fácil de leer.
Decidido se acerca a su primo y saber toda la verdad de una vez por todas.
—Xiao-Lang—el voltea y lo ve con el ceño fruncido y su aura algo pesada y oscura—. Necesito hablar contigo.
—De acuerdo, vamos a mi consultorio—ve que el joven va tras él, para Shaoran esto no es nada bueno, y si es sincero talvez no cumpla con lo prometido a Sakura en hablar ella primero con él.
Yue estuvo observando todo desde un punto y sonrió con malicia, el ver a Sakura en el mismo hospital ha hecho que sus bajos instintos se despierten caóticamente, desde el cumpleaños de su hermano no ha podido sacarla de su cabeza. Recordar su cuerpo jugueteando en la piscina de la casa de sus padres han prendido una llamarada de placer que está desesperado por apagar haciendo suya a la joven.
No es idiota y se ha dado cuenta que aparte de su hermano, su flamante primo también está interesado en ella. Y acaba de encontrar un punto a su favor para joderle la vida..
—Ahora van a comenzar los problemas para ti, querido primo—se frota las manos y sale con sonrisa de triunfo del salón.
•••••
Las doctoras del área de pediatría han sido ya instaladas en sus consultorios, el resto de colegas les han dado una cálida bienvenida, solo algunas otras en cambio se han mantenido reacias en especial con Sakura, dos de ellas han marcado su distancia.
Eso para Sakura es una clara señal que están de lado de la flamante jefa del área. Eso para ella no es irrelevante, solo desea trabajar y no tener anticuerpos con nadie. Incluso con Akiho.
—Bien, es su primer días colegas y como ven—señala la fila inmensa de pacientes esperando—. Es hora de comenzar.
Todas se disparcen y entran a sus consultorios, Sakura aún sigue sin asimilar que fuera de la puerta de su consultorio esté en letras doradas su nombre. La llena de calidez e incluso las ganas de llorar hacen su aparición. Pero es consciente que no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾
FanficGanadora en la categoría Fanfic en el concurso Amanecer 2021. De la editorial Girasol. Esa es la palabra CAUTIVO, no solo de ti ni de lo que representas. Solo yo e sido capaz de desnudar tu alma y descubrir las cosas mas hermosas y tiernas que guard...