El Amor Siempre Triunfa (Final)

751 64 24
                                    

Shaoran:

El día de hoy estoy muy inquieto, desde hace varios días he tenido una opresión en el pecho, pero hoy exclusivamente es que está mucho más fuerte, estoy en una reunión con los trabajadores y accionistas de Halo. Yukito y Nakuru son dos de ellos.

A pesar de estar atento a la reunión donde Yukito al fin lanzará el nuevo prototipo de celular inteligente que creó para mí, todos los accionistas están muy animados e interesados en este proyecto que mi primo había tenido en mente desde hace mucho tiempo. Pero no tenía la oportunidad de hacerlo realidad, el hospital lo absorbía demasiado.

Veo mi móvil constantemente, desde que le entregué el nuevo celular a Sakura sin que se entere o vea algo extraño es que la rastreo, hasta ahora sus movimientos son de casa al hospital y viceversa. En este momento está desactivado la ubicación para que no interrumpa el momento, pero no puedo estar así, antes de activarlo desactivo el sonido y activo solo vibrar.

La reunión termina con éxito, todos felicitan a Yukito, este proyecto es millonario y con vistas a que cerca de un millón de ejemplares sean vendidos en solo unos meses. Eso significa que el legado del abuelo seguiría en alza y el apellido Li seguiría siendo el más poderoso en lo que ha fortuna se trata.

Un nuevo mensaje llega a mi celular, es del celular de Sakura, pero al verlo bien frunzo el ceño, abro el mapa para ver mejor y de un momento a otro me siento inquieto y tengo un mal presentimiento, en el mapa me dice que Sakura está viajando con dirección a la fortaleza negra de Wong, un lugar tétrico y que está abandonado.

Me levanto de mi asiento, Yukito me ve pálido y Nakuru también se acerca, les enseño el celular y abren sus ojos con sorpresa.

—¿Porqué Sakura está en camino a ese lugar?—pregunta mi primo extrañado.

—No está llendo por si misma, alguien se la está llevando—mascullo con mi mandíbula fuertemente apretada—. Llama a Amamiya y a Lang, dile que nos vemos en la villa.

—Llamare también a Kurogane, tranquilo ella estará bien—Nakuru trata de calmarme pero es inútil, las palabras de Yue al fin son realidad.

Intento llamar a Bella pero tampoco contesta el móvil, se supone que ella está junto con Sakura, me comunico a la casa caminando hacia mi auto, trago de estar sereno pero es inútil, Wei me dice que ambas salieron al centro comercial y hasta no han vuelto.

Mi pánico aumenta más, como loco voy al centro comercial, llamo a Yukito y le digo que vayan para allá. Solo al llegar encuentro una multitud de personas fuera del centro comercial con rostros desencajados, todo el área del estacionamiento está rodeado para que nadie pase.

Corro para intentar entrar pero soy retenido por la policía, estoy tan desesperado que quiero golpearlos, exijo que me suelten que quiero estar ahí, el auto que está siendo rodeado es el que Amamiya le compro unas semanas atrás a Bella.

—¡Sueltenme, déjenme pasar, ese auto es de mi mujer!—grito con euforia.

—¡Señor debe tranquilizarse, en el auto no se ha encontrado a nadie, solo las puertas abiertas!

—¡Déjenme pasar¿Sabes quién soy?—los policías me miran y al reconocerme me sueltan—¡Ahora déjenme entrar!

Sin decir nada más me da un espacio y corro a ver el auto, por fuera no hay nada los elementos siguen buscando huellas y al verme se sorprenden.

—Señor Li—todos voltean su rostro y al verme con el ceño fruncido es que se tensan.

—Este auto es de la tía de mi esposa, ellas estaban juntas¿Donde estan?

C̾a̾u̾t̾i̾v̾o̾ d̾e̾ t̾u̾ C̾u̾e̾r̾p̾o̾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora