WOW! Capitulo final! Al fin! ¿Pueden creerlo? Ojalá les guste y perdón por tardar tanto en subirlo u.u No tuve mucho tiempo por el colegio y esas cosas del demonio (?) Por favor, lean la nota al final, si? Es muy importante que la lean.
LEANLA!
Disfruten el último capitulo :3
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cap. 96 [Último Capitulo]
__Narra TN__
Llegamos las tres a la mansión. Solo Camille y yo llevabamos varias bolsas en cada mano. Al vernos, los chicos fueron a ayudarnos a llevar todo a mi habitación. Logan ayudó a Camille y James me ayudó a mi.
-Gracias amor.-Le di un beso en la mejilla.
-No hay problema princesa.-Sonrió.-Realmente compraron bastante ropa.
-Si, es que la ropa que venden aqui no es como la que venden en nuestro país.
-Si, es más bonita y mucho más barata.-Dijo Camille mientras salía de la habitación. James y yo reímos.
-¿Y?
-¿"Y" qué?-Preguntó James.
-¿Hablaste con el productor?
-Ah, si.
-¿Que te dijo?
-Me dijo que vendrá en unos días.
-¡Que bien, amor! Podremos pasar los últimos días del mes juntos.-Me tiré a abrazarlo de la emoción.
-Si, lo se.-El rió. Yo bostecé.
-Creo que ir de compras me dejó cansada.
-Mejor descansa princesa, así podremos mañana aprovechar el día, ¿que te parece?
-De acuerdo, pero tu te acuestas conmigo.
-Amor, pero estoy...-Le hice cara de perrito.-De acuerdo, está bien.
-Siempre caen.-Reí.
Nos acostamos en la cama, él me abrazó por detrás, y ahí me quedé dormida.
~*2 días después*~
__Narra James__
Estaba dormido tranquilamente cuando mi celular empezó a vibrar. Era la alarma. Lo tomé y sonreí al ver mi fondo de pantalla (una foto mía junto a ____). Desbloquee el telefono para apagar la alarma y me di cuenta de que tenía 3 llamadas perdidas del productor. Inmediatamente me senté en la cama y lo llamé.
***
S.P: Al fin llamas, James.
J: Lo siento señor productor. Me acosté muy tarde anoche.
S.P: No te preocupes. Entiendo.
J: Y, digame, ¿todo listo para el viaje de mañana?
S.P: -se escucha una risa- Ya quisiera.
J: ¿A que se refiere?
S.P: Bueno James, justo iba a hablarte sobre eso. Surgieron unos problemas y no podré ir mañana.
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...