Capitulo 6: Una llamada realmente inesperada.

5.6K 194 4
                                    

Cap 6.

Capitulo Anterior.

Antes de dormir resivi una llamada.

___: Hola?

xxx: ____....

_____________****______________

___: Zack? 

Zack: Hola

___: Que quieres ahora? 

Zack: Donde estas? Hoy fui en la tarde a buscarte para hablar pero no estabas

___: Obvio que no! Estoy en Los Angeles, en la mansión de Big Time Rush

Zack: Oh, amor, me alegro por ti!

___: Ya no tienes derecho a decirme amor, recuerdas? Terminamos hace dos semanas.

Zack: Si, lo se, y yo lo siento, no supe apreciar lo que tenia, y lo  perdi, eres y siempre fuiste lo mas importante para mi _____, porfavor, perdoname.

___: Zack...

Zack: La popularidad me controlo, y la deje, por ti

___: No me vengas con  el cuento de "Por ti.." Zack, te conosco, jamas abandonarias tu popularidad por nada.

Zack: Pero por ti si princesa, de hecho, te compre una blusa de BTR, la que siempre veias en aquella tienda, la que siempre me decias "Yo la  quiero"

___: Si, la queria Zack, pero ya no, debiste haberlo hecho antes de terminar.Si me disculpas, voy a dormir, adiós.

 Deje de hablar con Zack, pero no colgue la llamada.

Zack: Bueno, yo te deseo lo mejor, nada mas queria que supieras que si me importabas...Adiós...

 Colgue. Una pequeña lagrima callo de mi rostro.Necesitaba llamar a  Camille, ella siempre estaba ahi para mi.

BFF: Hola?

___: Camille

BFF: ____? Que sucede, porque estas asi?

___: Zack...

BFF: Que te hizo? Recuerda que yo sigo aqui, y que puedo...

___: No Camille, no es necesario

BFF: Si lo es! Te hizo llorar, ya se, pon el altavoz, asi sentiras que estoy junto a ti

___: Okay, ademas los chicos estan durmiendo.

 Puse el telefono en altavoz.

___________Narra James___________

 No podia dormir, no podia dejar de pensar en _____ con ese vestido.Sali de mi habitación y fui a dar unas vueltas por ahi. Justo cuando iba a mi habitación oi voces en la habitación de ____. Me parecio oir a su mejo amiga y a ____ llorando.Se que seria de mala educación pero queria ver que sucedia, esa chica me preocupaba.Me aserque a la puerta, y en efecto, ____ estaba llorando y su amiga por telefono la consolaba.

BFF: Cuentame

___: Bueno, pues, Zack me llamo

BFF: Y que te dijo?

___: Me dijo que era mas importante que su popularidad y que queria otra oportunidad

BFF: Que le dijiste?

___:  Le dije que ya era muy tarde, que debio haberlo dicho antes.

BFF: Lo siento tanto amiga, ahora, solo debes dormir, de acuerdo?

___: Si, mañana ire a ver como graban Big Time Decision

BFF: Genial! Espero te mejores amiga! Mañana hablamos! De acuerdo? besos!

___: Adiós!...

 Fui a mi habitación a pensar sobre lo que habia oido.

-Como se atreve?-Pense-Ese chico le termino, la hizo sufrir, y ahora suplica por su amor? Ella no se merece eso, es una buena chica, no deberia ser  tratada asi. No voy a dejar que ese chico la haga sentir peor, voy a hacer que ___ tenga el mejor mes del mundo! Un mes inolvidable-

 Me levante de la cama y me sente en el escritorio, saque un papel y un lapiz y empeze a escribir todas las actividades que podiamos hacer con ____, era una chica tan linda.

___________Narra TN___________

 Realmente Camille me habia hecho sentir mejor.Tenia que dormir para al día siguiente prepararle la sorpresa a los chicos.

___________Al día siguiente___________

 Me levante a las 6 de la mañana, asi tenia suficiente tiempo para alistarme y todo. Seleccione un atuendo y me fui a duchar.Realmente se sentia delicioso despues de lo de ayer. Se sentia relajante.Baje y me fui a la  cocina. Le haria a los chicos un delicioso desayuno y se los llevaria a la habitación. Queria hacer algo lindo por ellos.Trate de hacer el menos ruido posbile, pero tropese y todo se callo. Al parecer los chicos no se habian despertado, pero alguien si...

_____________________________________________________________________________

Que les parece la novela? Les esta gustando? Bueno, si esto les gusta, no puedo esperar a que vean los capitulos de 10 en adelante :3 Saludos!

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora