Espero les gusté :D Perdón por tardar tanto x3!
____________________________________________________________________________
Cap. 73
Capitulo Anterior.
De un pronto a otro terminé tirado en el piso, inconciente.
_____________________
__Narra James__
Al despertar me di cuenta de que no estaba en la casa de playa. Estaba desnudo en la cama de una extraña y me dolia mucho la cabeza. Vi hacia mi derecha y la vi, a ella, a mi ex-novia, Halston. ¿Acaso habia tenido sexo con ella? Me volvi a acostar en la cama a tratar de recordar. Cerré mis ojos un momento y los recuerdos llegaron.
°~FlashBack~°
Antes de que _____ se fuera, recibí un mensaje.
°°°
"James,
¿Podrias venir a mi casa? Necesito que hablemos.
Halston"
°°°
La odiaba, pero que tal si después era para decirme que no me molestaria más? Le dije a los chicos a donde iba y que no le dijeran a _______. Me dirigí en auto a la casa de playa de Halston. Al llegar toqué la puerta y ella abrió la puerta.
-Hola James-Dijo ella con una sonrisa.
-Hola Halston-Dije yo.
-Pasa y sientate-Hizo una seña con la mano para que yo entrara.
-Gracias-Dije sentandome en un sillón.
-Que sorpresa que vinieras, jamas pensé que fueras a venir-Dijo ella sentandose en un sillón aparte.
-Pues si, lo hice-Dije yo.
-¿Deseas algo de tomar?-Preguntó.
-No, prefiero que me digas lo que me tienes que decir-Dije yo.
-Bueno, queria que supieras que aunque yo ya no sea nada para ti que yo sigo sintiendo algo por ti. Y que, cualquier cosa que pase, siempre estare ahi para apoyarte-Dijo ella sentandose junto a mi. -Y te prometo que si tu lo quieres, de ahora en adelante seremos solo amigos-
-Gracias Halston, es muy lindo de tu parte-Dije yo sonriendo.
-Gracias. Y bueno, te gustaria quedarte a ver la televisión un rato?-Preguntó.
-Claro, me encantaria.-Dije yo.
Nos quedamos viendo televisión como 2 o 3 horas. No parabamos de reir por lo que veiamos. Realmente, no era una chica tan mala. En eso, el programa fue interrumpido por una noticia de chismes de famosos y todo eso.
-Quita eso Halston-Dije yo arrebatandole el control del televisor.
-Vamos James! Dejalo!-Dijo ella rogando.
-De acuerdo-Dije yo devolviendole el control
°°°
"Noticia de último momento! Hace una hora se supo que la novia del famoso James Maslow, ____ Smith, saldria con el famoso actor Zac Efron y su hermano, Dylan Efron. Hasta donde sabiamos, era solo una cita amistosa, pero dejamos de creer en eso al ver lo que sucedio en el restaurante. Vean estas imagenes"
En la pantalla se mostró un video en el cual estaba _____ besando a Dylan. Luego ella se retiró del restaurante enfadada.
"¿Sera que la novia de James Maslow lo estaba engañando con Dylan Efron?¿Que pensara James Maslow al ver esto? Esto ha sido: "Teen Stars Gossip" Hasta la próxima con más noticias."
°°°
En ese momento sentí como mi corazón se rompia en mil pedazos. Una lagrima cayó de mi rostro. Me cubrí el rostro con mis manos y empezé a llorar. ¿Como era posible que la mujer a la que más amaba en este mundo me haya engañado?
-Ya, ya-Halston me abrazó-Todo estara bien. Estoy aqui para ti-
-Lo se Halston, gracias-Dije yo abrazandola.
-Siempre sospeché de esa chica, James. Sinceramente, creo que solo se aprovechaba de tu fama-Dijo ella.-No llores más por ella. Dejame ver tu rostro-
Ella tomó mi barbilla y levantó mi rostro. Y la vi con una sonrisa de preocupación pero de "todo estara bien". Estabamos a una muy corta distancia. Me perdí en sus ojos, que en ese momento para mi eran hermosos. Nos fuimos acercando poco a poco. De un pronto a otro nuestros labios se encontraron en un apasionado y desesperado beso. Yo la fui arrecostando en el sillón y me coloqué sobre ella y la seguia besando más apasionadamente. Empezé a quitarle el tirante del vestido que trai puesto. Ella tomó mi mano y evitó que terminara.
-Oye guapo, sera mejor que terminemos esto en mi habitación-Dijo con una sonrisa picara. Yo igual sonreí picaramente.
Me levanté del sillón mientras la seguia besando. Ella rodeó mi cintura con sus piernas mientras me seguia besando apasionadamente. Subimos a la habitación de Halston. Al entrar, cerré la puerta con seguro y la tire a la cama. Esto se pondria intenso.
°~Fin del FlashBack~°
Ahora lo recuerdo todo. Todo fue por enojó al ver a mi chica con otro chico. Tenia que hacer algo, tenia que hablar con ella.
-¿Ya despertaste guapo?-Preguntó Halston.
-Si, pero ya me debo ir-Dije yo levantandome.
-¿Tan pronto?-Preguntó.
-Si Hals, no quiero que sospechen-Dije yo poniendome la ropa.
-De acuerdo-Dijo ella levantandose para vestirse.-¿Y como te sientes sobre lo de ayer?-
-Llegare a hablar con ella cuando llegue a la casa-Dije yo.
-Me parece bien-Dijo ella dandome un beso en la mejilla.-Vamos-
Bajamos y ella me fue a abrir la puerta. Cuando iba saliendo, ella me detuvo.
-Se te olvido algo-Dijo con una sonrisa. Yo le sonreí y la besé.-Gracias-
Entré al auto y me dirigí a la casa de playa de Logan. Tenia que hablar con ella. Estaba muy enfadado y triste a la vez.
____________________________________________________________________________
Les gustó? Se lo dedico a mi sensual hermano Chris que estuvo esperando mucho por que subiera capitulo :3 Te amo! Besos <3 Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...