Cap. 43
Capitulo Anterior.
Me quede esa noche acompañando a Carlos en el hospital, como Alexa me habia pedido.
__________________________
Al día siguiente desperté. Carlos ya habia despertado asi que me acaricio el pelo y me dijo:
-Hola princesa, buenos días-Carlos me sonrió.
-Hola Carlos, buenos días-Le sonreí de vuelta-¿Hace cuanto despertaste?-
-Hace unos 30 minutos, eres muy dormilona-Dijo el riendo.
-No acostumbro a despertar temprano-Dije yo sacando mi celular para ver la hora-Son las 9:30 de la mañana...Oh no....-
-¿Que sucede?-Dijo el acercando la cabeza para ver.
-Tengo 17 llamadas perdidas de James, 5 mensajes de voz y 15 mensajes...-Dije yo preocupada.
-Eso es peor que 20 llamadas perdidas de tu mamá-Dijo el.
-¿Porque lo dices?-Dije yo volteandome para verlo.
-Porque es de tú novio, James Maslow, un chico sobreprotector y muy celoso-Dijo el-Podria pensar que te quedaste...-Hizo una pausa-...en un motel con otro hombre-
-El sabe que jamas haria eso-Dije yo.
-¿Y que me dices de Logan?-Dijo el.
-Creo que ya lo pense, y si, deberia quedarme con James...-Dije yo.
-¿Segura?-Dijo el levantando una ceja.
-Aaaah! Carlos, no me confundas, acabo de despertar!-Dije yo tapandome los oidos con mis dos manos.
-De acuerdo, lo siento-Dijo el.
__Narra James__
Desde la tarde del día anterior no habia vuelto a ver a _____, estaba preocupado, la llame varias veces, le deje mensajes de voz y le envie bastantes mensajes. En ese momento sentia furia, enojo, celos, preocupación, etc...Decidí preguntarle a Kendall a ver si sabia algo.
-Hey Kendall...-Dije yo.
-Si?-Dijo el despegando la mirada de la computadora.
-¿No sabes que se hizo _____? No la veo desde ayer en la tarde-Dije yo.
-Mmmm...creo que fue a visitar a Carlos, pero no estoy muy seguro...-Dijo el.
-Gracias hermano. Ire a buscarla-Dije yo.
Kendall siguio en lo suyo y yo salí por mi auto para ir a ver a _____. Cuando llegue al hospital hable con la recepcionista y me dejó pasar. Cuando entré la vi a ella, sentada junto a Carlos, riendo, viendo la tele.Dejaron de ver la tele y se concentraron en mi llegada.
-Oh...hola...-No la dejé terminar ya que me acerque a ella, la tome del brazo y la levanté.
-Asi que estabas aqui. ¿Porque no me dijiste nada? ¿Ah?-Dije yo apretandole su brazo cada vez más fuerte.
-L-Lo s-siento J-James...f-fue u-un favor que l-le h-hice a-a Alex-xa-Dijo ella.
-Pues deviste habermelo dicho, no?Te llame muchas veces.-Dije yo.
-J-James...m-me l-lastimas...-Dijo ella.
-Dime! ¿Acaso no tienes un celular?-Dije yo.
-James. Sueltala.-Dijo Carlos. Se le veia furioso. Pude ver la cara de dolor que _____ tenia en su rostro. No podia creerlo, la furia y los celos me estaban comiendo. Cada vez más me convertia en un monstruo. La solte y baje mi mirada, ella calló al piso. Me tire a abrazarla.
-Lo siento princesa, perdoname, sabes que soy muy celoso, lo siento, te amo-Dije yo sin soltarla.
-E-Eso d-dolio James...-Dijo ella. Pude ver uns lagrimas callendo de su rostro. Quite mi mano para ver su brazo, lo tenia rojo.
-Lo se princesa, lo siento muchisimo-Dije yo.
-No deberias resolverlo todo asi. Ademas, ella es una dama, no puedes ser tan rudo-Dijo Carlos-Yo te explicare lo sucedido. Alexa estaba cuidandome ayer, luego llego ____, y Alexa como tenia que trabajar le pidio a _____ que si me podia cuidar y ella aceptó, y como no queria molestarme, apagó su celular para no hacer ruido-
-Creo que debí haber preguntado antes...-Volví a ver a ____-Lo siento princesa, te amo, perdoname-
Ella levantó su rostro para poder verme, luego sonrió y me dio un beso.
-Bueno princesa, vamonos, mañana es el concierto y hay que pracitcar-Dije levantandola.
-Adios Carlos-Dijo ella con una sonrisa.
-Adiós ____, yo se que te ira super-Dijo el sonriendole de vuelta.
-Adiós hermano-Dije yo.
-Adiós James-Dijo el.
Salimos del hospital y nos dirigimos al auto para volver a la mansión a practicar.
___________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Aunque me siento un poco mal, logre escribir otro capitulo y subí este. Los amo a todos <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romansa¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...