Capitulo 50: Quiero ser como tú.

4K 116 6
                                    

Cap. 50

Capitulo Anterior.

Me tire en sus brazos a abrazarlo. Pude oir al publico decir "Awwww". Luego de eso le agradecimos a todos y fuimos a la firma de autografos, que era ahi mismo.

_____________________________________________

Me sente con los chicos en una mesa, que seria donde se firmarian los autografos. Después de solo ver a las chicas y chicos pidiendole autografo a los chicos, decidí retirarme, pero en eso, escuche la voz de una niña pequeña.

-Disculpa ____...-Voltee a verla. En sus manos tenia el disco de 24/Seven y un poster de Carlos.-¿Podrias firmarme esto? Es que realmente me encanto como cantaste, y queria agradecerte por no defraudar a las Rushers- 

-Oh...nena...claro que si! Eres hermosa-Dije yo.-A ver, como te llamas?- 

-M-Me llamo Sucy...-Dijo ella un poco timida. 

-Ok, a ver...De _____ (La firma) para mi querida amiga, Sucy.-Termine de firmar y le di todo a la pequeña nena. 

-Y oye...¿Puedo tomarme un foto contigo?-Preguntó ella. 

-Claro, ven aqui!-Toma a la niña en mis brazos y la alezé-A ver, donde esta tu mamí?- 

-Ahi! Mamá! Mira! Ven! Tomame una foto!-Dijo la nena llamando a su mamá.

Su mamá nos tomo muchas fotos.Esa niña era super tierna.

-Sabes _____, cuando sea grande, quiero ser como tu. Buena cantante, hermosa, con un hermoso novio, y también con una hermosa personalidad-Dijo la pequeña. 

-Bueno, sabes, se que lo vas a lograr. Todo se logra con esfuerzo y dedicación, pequeña. Sabes, se que si practicas y te esfuerzas, seras famosa en el futuro, te lo aseguro-Dije yo. 

-¿Eso crees?-Dijo ella. 

-No lo creo, lo se. Y si, va a ser dificil, pero todo se supera, debes seguir adelante sin importar lo que suceda. Mira, toma esto-De la bolsita de mi short, saque una pulsera que tenia una estrella.-Toma esto, para que me recuerdes, y que nunca debes rendirte- 

-Gracias ____!-La niña se tiro a abrazarme. 

-Adiós princesa, cuidate-Dije yo. 

-Gracias _____, no la habia visto tan feliz desde hace meses-Dijo la mamá de la niña. 

-¿Y porque?-Dije yo preocupada. 

-Pues...su padre y su hermana gemela fallecieron en un accidente automovilistico, y bueno, pues desde entonces, no es la misma de antes. Por eso, te agradesco-Dijo la mamá con los ojos cristalizados. 

-Yo lo siento mucho. Realmente me alegro de haber podido ayudar. Sabe, mi padre también fallecio hace tres años, y se como se siente.Espero lo mejor para su familia, y porfavor, confie en ella y apoyela con su sueño, se que algunas madres no apoyan eso de sus hijos super estrellas-Dije yo. 

-Lo entiendo. Muchas gracias. Hasta luego-Dijo la mamá tomando de la mano a su hija.-Vamonos amor-

La niña se fue tomada de la mano de su mamá. Pude oirla decir.

-Sabes mamá, cuando sea grande, voy a ser una super estrella, como _____-Dijo ella.

Ma alegraba tanto haber hecho a una niña feliz. Se que por lo que pasaban algunas, pero esta niña habia sufrido casi lo que yo sufrí. Estaba muy feliz. Volví a ver a James, el cual me sonreia.

-Fue muy lindo lo que hiciste _____-Dijo el sonriendo. 

-Gracias James...-Dije yo. El me abrazó 

-Después de esto tendremos una conferencia de prensa, y debes acompañarnos-Dijo el. 

-Bueno, esta bien, creo que no tendre ningún problema.-Dije yo.

Ambos nos besamos y el siguio dando autografos. Yo también le firmaba a algunos chicos que llegaban o pedian fotos.

_____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Muy pronto aparecera un nuevo personaje :) Pero no puedo decir nada, jejeje! Saludos y Besos <3 Los Amo x3!

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora