Capitulo 4: Mas sorpresas...

6.2K 197 6
                                    

Cap 4.

Capitulo Anterior:

-Hija! Este es mi regalo para ti, y espero te guste, pero no es  todo...-Dijo mi mama

-No lo es?-Dije sorprendida

-Falta mucho!-Dijo Logan

-____, nuestro regalo sorpresa es...

_____________********_____________

-Un mes completo viviendo con nosotros en nuestra mansion!

-WOW! ENCERIO?! ES INCREIBLE! ES UN SEUEÑO?-Dije gritando y  llorando de la emoción

-No, no es un sueño hermosa!-Dijo Logan

-Pero como?-Le dije a mi mama

-Bueno hija-Dijo mi mama bajando del escenario y abrazandome-Antes de que tu padre falleciera hace 3 años, decidimos empezar a ahorrar para tu fiesta de 18, ya que sabiamos que era demasiado importante para ti, y pues bueno, este es el resultado de todos nuestros ahorros, espero te guste!

-Mama, claro que no me gusto...-Dije con cara seria

-Como que no?-Dijo mi mama sorprendidad

-ME ENCANTO!-Dije abrazandola

-Te vas mañana en la mañana amor, ellos te recogeran y se iran en avion a Los Angeles-Dijo mama

-WOW! Amiga, no lo puedo creer, tienes TANTA suerte!Lastima que no puedo ir contigo-Dijo Camille abrazandome.

-Me encantaria que fueras amiga-Dije yo.

 Al terminar la fiesta, todos se fueron y me quede hablando con James, Camille  y los demas chicos.Pero no todos se habian ido, Zack aun estaba en la entrada, caminando de un lado para el otro, creo que queria hablar conmigo.

-Hey! Me esperan aqui un momento?-Le dije a Camille y a los demas.

-Okay!-Dijeron todos

Me aserque a Zack y lo salude.

-Hola...

-Hola _____-Dijo volteandose.

-Que quieres?-Dije con un tono poco enojado.

-Que? Yo? No, nada...-Dijo el.

-Vamos Zack, yo se que me quieres decir algo, dilo, o me enojo-Dije al borde de la desesperación.

-Mira, _______...-Lo interrumpi

-Mira Zack, no me vengas con: "Quiero volver contigo _____, perdoname" Olvidalo! Ya  no somoas nada mas que amigos, oiste? No quiero nada mas que ver contigo, ahora sere feliz este mes viviendo con BTR, y espero que cuando vuelva, no te acuerdes de mi, ya que de seguro estaras con tu novia popular, y yo, sere feliz soltera, okay?

Hasta luego!-Dije volteandome

-____...!-Me grito

Me voltee -Te dije que no quiero nada mas que ver contigo, no me vengas con excusas!

-Que queria ese chico?-Me dijo Carlos-Es tu novio?

-Era...Es un patan-Dije yo.

-Claro que lo es por dejarte! Eres hermosa _____, y una gran chica, por eso me  alegra que estes con nosotros un mes!-Dijo carlos tomandome la mano.

-Tu siempre tan tierno Carlos-Dije dandole un beso en la mejilla, algo que jamas pense que haria, pero siempre quise hacer.

______________Al Día Siguiente En La Mañana______________

-Creo que estoy lista! Llevo todo! Mama, Katie...-Dije con unas cuantas lagrimas en mis ojos-Las voy a extrañar! Gracias por todo!-Dije abrazandolas.

-Hija...nosotras igual, cuidate! Nos estaremos hablando, de acuerdo?-Dijo mama

-Claro mama-Dije

-____, me traeras algo de Los Angeles?-Dijo Katie

-Claro Katie, porque no? Te voy a extrañar enana!-Dije abrazandola

-Camille...amiga...-Estaba llorando, no la queria dejar aunque fuera un corto mes-Cuidate, porfavor, muero si te sucede algo, y porfavor, no te metas con Zack, no quiero nada con el y que el no tenga nada contigo, okay?-

-Si amiga! Yo igual te extrañare! No te preocupes que nos estaremos hablando por Skype, okay?-Dijo llorando.

-Claro, Adios, a todos...

 Kendall interrumpio.

-Vamos ______?-

-Si, ADIOS! Los extrañare!-Dije gritandole a mi mama, Katie y Camille.

 Me subi a la limosina de los chicos, la cual era hermosa, y grande, y ahi estuve hablando con los chicos de mi vida y del patan de Zack.

 Al llegar al aeropuerto me emocione, iria a Los Angeles con Big Time Rush, mi banda favorita, mis idolos! Estabamos esperando el Jet privado de BTR.Cuando  llego, me emocione, y los chicos me dejaron pasar primero.Al entrar, me sorprendi, era hermoso, tenia los discos de BTR, posters, tenia de todo!

-Sientate donde te sea mas comodo-Dijo Kendall.

-Gracias, creo que me sentare junto a la ventana-Dije yo

 Vi que sonaron unas voces por la cocina, voltee a ver y era Dustin, comiendo tocino, como siempre.Me levante del asiento.

-DUSTIN! HOLA!-Dije corriendo hacia el a abrazarlo.

-Woah! Hola...em, te conosco?-Dijo extrañado.

-No, pero yo a ti si! Eres parte de Heffron Drive, el mejor amigo de Kendall, eres el Guitarrista de Big Time Rush y te encanta el tocino-Dije yo.

-Chicos, una loca!-Grito Dustin.

-No es una loca, es la chica de la que te dijimos-Dijo Logan.

-Aaah ya! Lo siento, Dustin Belt, un gusto!-Dijo estrechando mi mano.

-El gusto es mio!-Dije yo.

  Fue un largo viaje, asi que decidi quedarme dormida un rato.Al llegar lo chicos me despertaron.

-______, llegamos! Despierta-Dijo James.

-Owww, que sueño...llegamos?-Dije yo aun medio dormida.

-Si, vamos? Muero por que conoscas nuestra mansión-Dijo el.

 Sali del avión, y me sorprendio lo que vi, eran fans, en las afueras del aeropuerto, gritando por BTR, y me pense: "Asi que asi me veo yo..." Nos fuimos en otra limosina a la mansion de los chicos. Al llegar me sorprendi de la gran mansion que tenia. Al entrar los chicos me enseñaron mi habitación, la cual era hermosa, y tenia un balcon afuera.

-Wow chicos! Es hermoso, no devieron haberse molestado tanto por una simple Rusher,  jeje, que lindo detalle, encerio, me encanta!-Dije yo viendo la habitación.

-Hay mas!-Dijo James-Mira por el balcon.

 Sali al balcon y no podia creer lo que veia, era...

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora