Cap. 45
Capitulo Anterior.
Fui a la cocina con Kendall para que me ayudara a cocinar. Hicimos un delicioso spaguetti con albondigas. Al terminar de comer, me fui a mi habitación para ir a hablar con Camille.
_______________________________
Subí y prendí la laptop para hablar con Camille.
___: Hola Cam!
Cam: Hola ___!
___: ¿Como has estado?
Cam: Pues bien. Ya tengo listas mis maletas.
___: ¿Cuanto traes?
Cam: Mmmm...no mucho, porque allá ire a comprar ropa, bueno, espero que ustedes me lleven.
___: Claro Cam, de hecho, no compro nada de ropa desde que llegue.
Cam: Pues creo que ya es tiempo amiga.
___: Tienes razón. Podriamos ir cuando llegues a L.A
Cam: Si puede ser, también podriamos comprar cuando vallamos a la playa.
___: Tienes razón.
Cam: Por cierto, ¿no sabes a donde iremos?
___: Creo que oí a Logan comentar sobre eso. Dice que talvez vallamos a Miami.
Cam: Genial! Siempre quise ir a Miami.
___: Si, yo también.Ya me puedo imaginar en Miami, viendo a los guapos surfers.
Cam: Si, pero cuidado con lo que dices, James podria ponerse celoso.
___: Tampoco hables Cam, no me imagino a Logan, se pondria super celoso.
Cam: Ay ya...*ella se sonrojó*. Cuentame, que hay de nuevo?
___: Pues, como Carlos esta en el hospital y no sale hasta pasado mañana.
Cam: Ajuhm....
___: Y pues bueno, mañana los chicos tienen un concierto para la caridad, y me pidieron que reemplazara a Carlos.
Cam: ¿¡QUE!? No te puedo creer. Cantaras con ellos.
___: Si, al fin otro de mis sueños se hara realidad...
Cam: ¿Acaso no era conocerlos?
___: Si, pero también mi otro sueño era cantar junto a ellos.
En eso alguien tocó la puerta.
-Pasa-Dije yo.
-Hola guapa-Dijo James entrando.
-Hola amor-Dije yo. El se acerco y me besó.
-¿Que haces princesa?-Dijo el sentandose junto a mi en la cama.
-Bueno...pues...-Dije yo.
Cam: Awwww! Que lindos!
___:...Hablo con Camille...
Jam: Oh...Hola Camille *James sonrio*
Cam: H-Hola J-James...
Jam: Y bueno, ¿de que hablaban?
Cam: Bueno, pues le estaba diciendo a ____ que bien por ella que va a cantar con ustedes. Ella me dijo que alfin cumpliria su sueño...
___: Camille...ssshhh...
Jam: Asi que...¿Tu otro sueño era cantar con nosotros?
___: B-Bueno, s-si....
Jam: ¿Entonces porque me habias dicho que no querias?
___: Uhm...bueno...es que no tengo tan linda voz...
Cam: ¿¡BROMEAS!? ____! Tienes la mejor voz. No se si ella te contó James, pero en todos los años que participó en el colegio en actividades de canto y etc...siempre ganaba el primer lugar.
___: Camille...
Cam: Ah, y siempre la elegian para cantar en eventos.
Jam: ¿Porque no me habias contado eso? Es espectacular!
___: N-No se...m-me daba un poco de pena.
Jam: No te tiene que dar pena...*James acomodó un mechon de mi cabello detras de mi oreja*
___:...James...*Ambos nos besamos*
Cam: ____....____...*Para que Cam no molestara, cerre la laptop*
James y yo nos quedamos ahi besandonos. Cada minuto que pasaba, los besos se volvian mas apasionados. Yo le empezé a quitar la camisa a James. Luego el me daba besos en el cuello y volvia a mi boca. Luego, James y yo nos separamos ya que nuestros pulmones gritaban por oxigeno.
-Sabes amor...estoy cansada...-Dije pasando mi mano por su marcado abdomen.
-Bueno...¿quieres dormirte ya?-Dijo el acariciando mis hombros.
-Solo si te quedas a dormir aqui conmigo-Dije yo.
-De acuerdo, creo que eso no me molestará-Dijo el besandome. Ambos sonreimos.
Nos acostamos en la cama. El me rodeo con su brazo y yo arrecosté mi cabeza en su pecho, y ahi, ambos nos quedamos dormidos.
_____________________________________________________________________________
Que les parecio? Espero les haya gustado x3! Por cierto, queria agradecer por MÁS DE 2,000 LEIDOS! Gracias a todos, en serio, los amo! <3 Besos! Por cierto, las cosas se empiezan a poner buenas cuando llega Camille e.é
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...