Capitulo 17: ¿Nos divertimos un poco?

5.1K 178 18
                                    

Cap. 17

Capitulo Anterior

 Fui a entregar la orden. Volvi a ver hacia la ventana y ahi estaban los chicos, de seguro esperando a James y a la chica. Cuando vi que James aparecio tomado de la mano con esa chica me dio un ataque de celos.Debia admitirlo estaba realmente celosa de ella.Pero, porque? Sera porque...ella tiene a James y yo lo perdi? Estaba muy enfadada. Debia asercarme mas a esa chica y alejarla de MI James.

_________________________

Narra TN

 Subimos a la limosina y nos fuimos a la mansion. Al llegar James me ayudo a bajar mis cosas y llevarlas a mi habitación. Luego bajamos a desayunar, realmente todos teniamos hambre.

-Bueno, que nos tiene preparado el "Cheff Carlitos" para hoy?-Dijo James.

-Pues, prepare un par de Waffles, te gustan _____?-Pregunto Carlos.

-Me encantan! Pero, hace mucho que no como, sera delicioso!-Dije yo emocionada.

 Los chicos y yo nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Después de comer nos quedamos sentados ahi hablando y riendo sobre cualquier cosa. Luego nos sentamos en la sala y prendimos la T.V. Estaban dando Big Time Movie, asi que nos quedamos viendo la pelicula.

 Al terminar la pelicula:

-Genial chicos! Esa pelicula es excelente! Ahora, si me disculpan yo ire a mi habitación-Dije levantandome del sillon.

-A que vas?-Dijo James también levantandose del sillón.

-Pues aún estoy cansada chicos, ire a descansar un rato. Los veo mas tarde-Dije despidiendome de James con un beso.-Adiós!

-Adiós!-Dijeron todos.

 Subi a mi habitación y prendi mi laptop y abri Skype para hablar con Camille.

_______Narra James________

 Me volvi a sentar y los chicos me miraron serios, luego de unos segundos se echaron a reir.

-De que se rien?-Pregunté.

-Amigo, te pusiste celoso!-Dijo Carlos.

-C-Celoso...no...-Dije confundido.

-Si! Claro que si hermano! Estabas celoso de lo que ella fuera a hacer a su habitación-Dijo Kendall.

-No, porque estaria celoso...-Los chicos me volvieron a ver y hubo un silencio incomodo-Esta bien, talvez un poco pero...-

-Amigo, eso fue demasiado tonto. Lo unico que puede ir a hacer a su habitación es dormir, hablar con sus amigas por chat y hablar con ellas. Nada mas podria suceder ahi. Tu debes relajarte, de acuerdo? Que te parece si jugamos "ZombieDead2"? De acuerdo?-Dijo Logan.

-Si!-Gritamos todos. Mis preocupaciones se habia ido.

_______Narra TN________

____: Hola Camille.

BFF: Hola _____, si es que aún puedo llamarte asi...

____: P-Porque lo dices Camille?

BFF: A mi no me engañas, yo se que entre tu y James hay algo, no es asi?

____: Bueno...ahora que lo dices...hay algo que debo contarte...

BFF: Que sucede? No me digas que....

____: Si...

BFF: Entonces, James y tu estan saliendo?

____: Si. 

BFF: OH DIOS MIO! NO LO PUEDO CREER! TU Y JAMES MASLOW SON NOVIOS! OH DIOS MIO! Amiga, tu sueño se hizo realidad! Felicidades!

____: YO TAMPOCO LO PUEDO CREER!

BFF: Y como sucedio?

____: Pues ayer me tuvieron que internar en el hospital...

BFF: Espera, estuviste en un hospital?

____: Si, mira y te cuento (Le conte todo lo sucedido a Camille)

BFF: No te lo puedo creer! Amiga, bien por ti! Me encantaria tener un romance asi con Logan.

____: Ahora que lo mencionas, Logan no deja de hablar sobre ti

BFF: E-Enserio...

____: Si amiga, me encantaria que estuvieras aqui.

BFF: A mi igual...(Escuche que la mamá de Camille la llamaba) Oh amiga, me debo ir.

____: Bueno amiga, pero no le digas a nadie de esto, okay?

BFF: De acuerdo amiga, adiós, hablamos mañana.

____: Okay, adiós.

 Apagué la laptop para descansar. En eso escuche que alguien tocaba la puerta.

-Adelante-Dije yo.

-Hola princesa, que haces?-Era James. Entró y se acosto junto a mi en la cama y me abrazóo por detras.

-Pues estaba hablando con Camille por videollamada, y tu que estas haciendo?-Dije volteandome.

-Pues yo estaba jugando "ZombieDead2" con los chicos, pero decidi venir a verte-Dijo el sonriendo.

-Se que esa no es la razón, porque dejaste de jugar y viniste conmigo?-Dije yo alzando una ceja.

-Esta bien, me atrapaste, le estaba ganando a todos y me echaron del juego, okay?-Dijo el.

-Entonces, ahora que vas a hacer?-Pregunté yo.

-No se, tu que vas a hacer?-Preguntó el.

-Nada-Respondi yo.

-Que te parece si nos divertimos un poco, ah?-Dijo el con cara pervertida.

-James! No! Pervertido!-Dije yo pegandole con una almohada.Luego me sente en la cama.

-Porque no princesa?-Dijo el abrazandome por detras.

-Porque no llevamos ni un día de novios-Dije yo.

-Pense que era algo que querias, no?-Dijo el.

-Si, pero, prefiero esperar James, de acuerdo?-Dije yo volviendolo a ver.

-De acuerdo-Dijo el dandome un beso en la mejilla.-Entonces, ahora que vas a hacer?

-Dormir-Dije acostandome.

-Al menos me dejarias dormir contigo?-Dijo el acostandose y abrazandome por detras.

-Esta bien, pero nada mas, de acuerdo?-Dije yo.

-De acuerdo, ahora duerme que debes estar cansada-Dijo el.

   James y yo dormimos juntos hasta la tarde.

_____________________________________________________________________________

|| PORFAVOR LEER ||

¿Que les parecio? e.é Yo se que ustedes querian ver algo mas chiquillas pervertidas. Pues laverdad es que aún no, y la verdad no se si ni siquiera escribir una parte asi ya que pues yo no tengo la mentalidad asi de pervertida como otras para escribir escenas asi, talvez le pida ayuda a una amiga o no se. Espero no me odien, xD! Saludos a todas y gracias por leer :D

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora