Capitulo 94: ¿De nuevo? [Maratón 3/3]

2.1K 128 34
                                    

[Maratón 3/3 Último]

_____________________________________________________________

Cap. 94

-¿T-Terminar? 

-Si. 

-¿P-Pero por que? 

-Mira, princesa, te amo. Con todo mi corazón...-Lo interumpí. 

-¿¡Si me amas, por que me estás terminando!?-Le grité. Estaba desesperada y triste. Las lagrimas ya caían por mis mejillas. 

-¿¡ME DEJAS TERMINAR!?-Él me gritó, lo cual hizo que me pusiera aún más triste y que llorará más.-¡No, no, no! Perdón princesa. No quise gritarte.-Limpió las lagrimas que caían por mis mejillas.-Créeme, estoy igual que tu. Estoy demasiado triste por tener que hacer esto. 

-¿Entonces por que lo haces? 

-Porque es lo mejor para ambos. Mira, se que me amas, no tengo duda, pero, aún veo como se miran tu y James. Se que tu aún sientes algo por él, y es obvio que el aún tiene fuertes sentimientos por ti. Siempre trato de hacerte lo mpas feliz posible, pero nunca lo logro. Siempre noto tristeza en ti, sin importar lo feliz que estés, y se que esa tristeza es por James y porque aún sientes algo por el. Lo que estoy haciendo es por tú bien. Lo hago para que seas feliz, porque yo te amo con todo mi ser, y lo que quiero es que seas feliz, con o sin mi. Si algún día pasará algo entre ambos y quisieras volver conmigo, lo cuál dudo ya que James es un chico maravilloso, estaré aqui, esperandote.Te amo princesa, y me has hecho muy feliz. No te preocupes por si me siento mal, mientras tu seas feliz, yo lo seré. Sé feliz con James. Y por lo sucedido con el y Halston, no te preocupes, estoy seguro de que el jamás te haría eso.Te amo, y siempre lo haré. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz.-Para terminar, me dió un tierno beso en los labios. El último que recicibiría de él.

No tenía nada más que preguntarle. Aclaró todas mis dudas y preocupaciones con lo que me acaba de decir.

-Tienes razón, y realmente lo siento Chris. 

-No te preocupes _____.-Chris acarició mi mejilla sonriendo. Yo sonreí. 

-Muchas gracias, Chris, en serio. 

-Gracias a ti princesa.

Lo miré, le sonreí y lo abracé con todas mis fuerzas. En eso, alguien me llamó.

-____, te están esperando en la sala.-Gritó Carlos. 

-¡Y-Ya voy!-Volví a ver a Chris y le di un beso en la mejilla.-Te veo después.

Me limpié unas cuantas lagrimas que habían caido de mis ojos y me dirigí a la sala. Para mi sorpresa, al llegar, estaban sentados en los sillones James, Halston y Zack.

-"¡Genial! ¡Lo que me faltaba!"-Pensé.-¿Que quieren?¿Que hacen aquí? 

-_____, hay algo que tenemos que decirte.-Dijo Zack. 

-¿Ah si? ¡Pues más vale que sea rápido! 

-Si, por favor, sientate.

Me senté en el sillon frente a Halston y Zack.

-Mira ____-Dijo Halston.-James nos pidió que vinieramos a decirte la verdad. 

-Y a pedirte disculpas.-Terminó Zack. 

-¿Decirme la verdad?¿Pedir disculpas? 

-Halston y yo fuimos los causantes de tu ruptura con James. Mira, te explicaremos.

~*~

-Ya veo, entonces, ¿todo lo planearon ustedes? 

-Si. Realmente lo sentimos. No me di cuenta de que al separarte a ti y a James te haría sentir mal, lo cuál era algo que yo no quería.-Dijo Zack. Volví a ver a James. 

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora