Okay, bueno, primero que todo, quiero que sepan que iba a subir ayer pero casi muero cuando decia que WattPad dejo de funcionar, xD! Pero bueno, aqui lo prometido, Capitulo 18 :D Espero lo disfruten n.n
_______________________________________________________________________________
Cap. 18
Capitulo Anterior.
-Al menos me dejarias dormir contigo?-Dijo el acostandose y abrazandome por detras.
-Esta bien, pero nada mas, de acuerdo?-Dije yo.
-De acuerdo, ahora duerme que debes estar cansada-Dijo el.
James y yo dormimos juntos hasta la tarde.
_________________________________________
Cuando desperté, sali un momento al balcon a ver donde estaban los chicos. Vi que estaban en la piscina, asi que decidí cambiarme para ir con ellos. Entre al baño y me puse un vestido de baño que tenia de dos piezas. Cuando salí, James aún estaba dormido. Se veia tan tierno, asi que tomé mi celular y le tomé una foto.
-Hola chicos!-Dije yo saludando a los chicos que estaban en la piscina.
-Hola ____!-Dijeron ellos.
-Ya te sientes mejor?-Preguntó Logan.
-Si, mucho mejor.-Dije yo.
-Y James?-Preguntó Carlos.
-...omg, omg! Jarlos is real...-Al decir eso los chicos me miraron confundidos.
-Q-Que dijiste?-Dijo Carlos.
-Eh?...N-Nada, estaba diciendo que James se quedo dormido. Seguro el también esta muy cansado-Dije yo mientras ponia mis cosas en una silla .
-Con que cansado, eh?-Dijo Logan con una mirada pervertida.
-Si-Dije yo sentandome.
-Y, se cansó haciendo qué?-Dijo el. Yo sabia a lo que se referia. Tenia una cara pervertida. Los chicos rieron.
-Ja-Ja Logan. Y no, no hemos hecho NADA!-Dije yo poniendome el bloqueador solar.
-Eso dicen tus palabras, pero tu cara dice otra cosa...-Dijo el.
-Sabe sque chico poeta, te la ganaste, ya veras!-Dije levantandome de la silla.
-Que me vas a hacr?-Dijo Logan retador.
-Quieres ver?-Dije yo.
-Me encantaria princesa. Show me what you got!-Dijo el.
-Eres un maldito pervertido Logan-Dije yo.
Me tire a la piscina salpicando a los chicos.Me quede bajo el agua unos segundos. Cuando vi que Logan se preocupó porque no salia, decidí atacar. Salte y me le tire encima tratando de ahogarlo.
-Chicos! Ayuda! Quitenmela de encima!-Dijo Logan tratando de quitar mis manos de sus ojos.
Los chicos se me tiraron encima y trataron de quitarme de Logan. Después de una larga pelea decidimos hacer lo correcto...
-Una pelea, tu y yo-Dije decidida.
-Jaja! Sera facil!-Dijo el.
-En la piscina-Dije yo.
-Aún mas facil-Dijo el cruzando los brazos.
-Tú sobre los hombros de Kendall y yo sobre los hombros de Carlos-Dije yo cruzando los brazos.
Me subí en los hombros de Carlos y Logan en los de Kendall. Kendall tenia que ser bastante fuerte para poder alzar a Logan en sus hombros. Ahora ya no le tenia envidia a las chicas de Windows Down, jaja. Logan y yo emepezamos a pelear. Cada uno tratando de botar al otro. Le termine ganando a Logan, pero ahi estuvimos bastante tiempo jugando ya que Logan solo pedia rebanchas.De vez en cuando cambiabamos, entonces aveces me alsaba Kendall, otras veces Logan y otras veces Carlos.
_________Narra James_________
Desperté esperando que ____ estuviera junto a mi, pero no fue asi.
-_____?-Pregunté pensando que estaba en el baño o talvez en el balcon.
Fui a mi habitación y me cambie la camisa que estaba sucia y sudada.Baje para buscar a los chicos pero tampoco estaban. Salí para buscarlos, ya que talvez estarian en la piscina o podando el cesped, lo cual seria raro ya que lo podamos esta semana.Cuando llegue a la piscina vi algo que me dio rabia y enojo.Vi a ____ sobre los hombros de Logan peleando con Carlos.
-Chicos!-Dije yo.
-James!-Dijeron todos volviendome a ver.
-Que estan haciendo?-Pregunté.
-Estamos...em pues, peleando, no? Es muy obvio James-Dijo Logan, el cual aún no bajaba a _____ de sus hombros.
-Ah ya veo, y porque?-Pregunté de nuevo.
-Debes saberlo todo?-Preguntó _____.
-No, solo me da curiosidad...-Pregunté.
-Pues Logan ha dicho algo que hizo que ____ se enfadara, entonces desde hace como media hora estamos peleando entre todos-Dijo Carlos.
-Es muy divertido James, ven y juega con nosotros-Dijo ____. Como decirle que no? Pero realmente no queria estar en la piscina un día como hoy.
-No princesa, gracias, yo mejor ire adentro a estar con Fox-Dije devolviendome.
-No, espera, no te vallas-Dijo ___ saliendo de la piscina.
Volvi a verla y quede enbobado. Estaba en un traje de baño de dos piezas morado. Se le veian las curvas. Su cuerpo era hermoso, toda ella era hermosa.
________Narra TN_______
Salí de la piscina y jale a James del brazo.
-Vamos amor, porfavor, sera divertido-Le dije yo..
-No lo se princesa, hoy no tengo ganas de estar en la piscina, otro día-Dijo el dirijiendose a la casa.
-Talvez esto te haga cambiar de opinion-Dije yo dandole la vuelta. Me puse de puntillas y lo bese.
-Mmm...bueno, esta bien, no me convencio del todo pero lo hare solo porque te ves hermosa en ese traje de baño y te amo-Dijo el dandome un beso en la frente y entro a la mansion a cambiarse.
Llegue corriendo y me tire de un chapuzon a la piscina.Ahi segui jugando con los chicos hasta que llegara James.
____________________________________________________________________________
¿Les gustó? Espero que si n.n Si te gustó, comenta y vota. Quiero mandarle un saludo a ChriisRusherboy :D Gracias por leer mi novela, enserio :D
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...