Capitulo 65: Se que me deseas.

4K 109 15
                                    

Cap. 65

Capitulo Anterior.

El se subio a la moto y yo me subbí detras. Rodeé su cintura con mis manos y arrecosté mi cabeza en su espalda. El paisaje era hermoso. La ciudad, las casas, todo era hermoso.

_____________________

Carlos nos habia dado la dirección a la casa de los chicos en Miami. Al llegar nos quedamos observandola como babosos. ¡Era enorme!

-¿Entramos?-Preguntó Chris. 

-Si!-Dije yo.

Chris sacó las llaves de la casa que Carlos nos habia dado. Abrimos la puerta y quedamos otra vez enbobados al ver la grandesa de la casa. Dejamos nuestro equipaje en la sala y nos sentamos en el sillón a descansar un rato.

-¿Te gustaria ir a la piscina?-Preguntó Chris.. 

-Me encantaria! Voy a cambiarme-Dije yo tomando mi equipaje. La abrí para sacar el vestido de baño.-No puede ser!- 

-¿Que? ¿No trajiste vestido de baño?-Preguntó Chris. 

-Si, si traje-Dije yo. 

-¿Y cual es el problema?-Preguntó extrañado. 

-Que traje muchos-Dije yo. 

-Sigo sin ver el problema-Dijo el. 

-Es que todos me encantan y son hermosos pero no se cual ponerme-Dije yo sacando los vestidos de baño y poniendolos en un sillón para tratar de elegir.- 

-Sabes, si me dejas opinar-Dijo Chris poniendose de pie con cara pensativa.-Elegiria este- 

-¿Porqué?-Pregunté. 

-Porque se que te verias demasiado sexy con el-Dijo con una sonrisa picará. 

-Esta bien-Dije tomando el vestido de baño.-Ire a cambiarme al baño. Tu puedes cambiarte aqui- 

-De acuerdo-Dijo el abriendo su maleta.

Entré al baño y me cambie la ropa. Chris habia elegido un vestido de baño de 2 piezas celeste que tenia lazitos. (Subí una foto de como se veia _____ x3 ) Cuando salí del baño vi a Chris sin camisa y solo en boxers ([calzonsillos]) Pude notar que mis mejillas ardian. Se veia tan...sexy! Podia ver su marcado abdomen y sus musculos. Estaba babeando por el. Este hombre deifnitivamente me estaba matando. ¿¡Pero que rayos dices ____!? Tienes novio! Y su nombre es James Maslow, JAMES MASLOW! Cuando salí de mis pensamientos pude notar que Chris me estaba viendo y estaba sonriendo. Pude notar que se acercaba lentamente hacia donde yo estaba.

-¿Que tanto miras?-Preguntó picaramente. 

-Eh...y-yo...n-nada...-Dije bajando mi mirada. Cada vez que el se acercaba más a mi, yo me alejaba más. 

-Vamos, se que me estabas viendo. Se que me deseas-Dijo el. Mis mejillas ardian. Creo que estaba mucho más roja que un tomate. 

-C-Chris...-Dije yo. No pude retroceder más ya que choqué contra una pared. El se iba acercando más a mi. 

-Se que me deseas-Dijo el. Estabamos a muy pocos centimetros de distancia.

Se acerco bastante a mi, tanto que podia sentir su respiración agitada. El me tomo por la cintura y me apegó más a el. Pude sentir su miembro en mi feminidad, podia sentir su gran erección.

-¿Sientes eso? Eso lo causas tu-Dijo el sonriendo. Se acerco cada vez más a mis labios. No podia soportarlo más. Yo me adelanté y lo besé. El correspondio el beso. Era un beso tierno, lindo pero luego el lo hizo más intenso y apasionado. Se que esto no era correcto, pero, lo deseaba tanto. Rodeé su cintura con mis piernas y el me acorraló contra la pared. Ambos estabamos excitados, y bastante. Ambos estabamos apunto de desnudarnos ahi mismo, pero en ese momento, sonó mi telefonó. Al escuchar el ringotne pude saber que era James. 

-D-Debo atender-Dije entre besos. 

-De acuerdo...-Dijo el. Pude ver que tenia una cara de desepción.

Corrí y atendí mi telefonó.

°°°°°°°°°°°°°

___: Hola? 

Jam: Hola princesa. 

___: Hola amor. ¿Como está todo? 

Jam: Uhm...p-pues bien... 

___: Te noto nervioso, ¿que sucedio? 

Jam: N-Nada princesa. Solo que ya salimos del aeropuerto pero hay muchas conjestión en las calles asi que llegaremos tarde. 

___: Uhm...okay. Esta bien. 

Jam: ¿Y como está todo? 

___: Uhm...p-pues todo bien. Chris y yo llegamos hace un rato y nos vamos a meter a la piscina. 

Jam: A bueno princesa. Llego talves en una hora. Esperennos. 

___: D-De acuerdo. 

Jam: Un beso. Cuidate. 

___: Te amo. 

Jam: También te amo. 

___: Adiós. 

Jam: Adiós.

°°°°°°°°°°°°°

-¿Que dijo?-Preguntó Chris. 

-Dijo que habia mucha conjestion asi que llegarian tarde-Dije yo guardando mi telefonó. 

-Ah bueno, entonces tenemos mucho tiempo para divertinos-Dijo Chris tomandome por la cintura. 

-S-Si...-Dije yo.-Asi que vamos a la piscina!-Dije fingiendo que no sabia a lo que se referia. 

-De acuerdo-Dijo el.

____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado, xD! Recopilé un poco de lo que he aprendido de VARIAS novelas y lo utilicé aqui :P Gracias por leer! Saludos y besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora