Maratón: Feliz Cumpleaños Chris 4/4
ÚLTIMO
_____________________________________________________________________________
Cap. 54
Capitulo Anterior.
Entré a la mansion, y ahi estaba James de pie, y Kendall y Logan en el sillón. James no se veia muy alegre, ¿nos habia visto?
___________________________
-____, ¿donde estabas?-Dijo el.
-No te importa-Dije yo viendo a otro lado mientras me dirigia a mi habitación.
-Si me importa. Saliste corriendo! ¿Y quien era ese chico?-Dijo el subiendo el tono de voz.
-NADIE QUE TE IMPORTE!-Me voltee y le grite a James.-Ahora! Dejame sola porfavor!-
El se quedo mudo. Yo subí las escaleras y fui a mi habitación. Recibí un mensaje de Chris.
"Hola _____!
¿Te gustaria salir a algún lado esta noche?
-Chris"
Decidí llamarlo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Chris: Hola ____.
____: Hola Chris.
Chris: ¿Que dices?
____: Me encantaria!
Chris: De acuerdo! Pasare por ti a las 8 pm.
____: De acuerdo! Yo te espero.
Chris: Adiós.
____: Adiós.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Empecé a buscar a ver que tenia para ponerme. Encontre un vestido que en la parte de arriba era negro y abajo era de color blanco. Lo cogí y me meti a la ducha. Dure 20 minutos bañandome. Cuando termine, me puse el vestido, me alicé el pelo, me maquillé un poco y me puse unos aretes (Subí una foto de como se veia ______, como siempre x3) Vi la hora, 7:56.
-Chris ya viene por mi-Pensé.
Tomé un pequeño bolso negro que tenia y bajé, pero para mi sorpresa, ahi estaba James, sentado en la sala, viendo la tele con los chicos. ¿Que acaso no se habian movido de ahi desde que llegue? Venia revisando mi celular, para ver si llegaba un mensaje de Chris. Me llegó un mensaje que decia que llegaria en 5 minutos, asi que decidí esperarlo afuera, pero cuando me dirigí a la puerta, James me detuvo.
-¿A donde vas?-Pteguntó parandose frente a mi.
-Saldre con un amigo, ¿algún problema?-Dije yo.
-Si. Hay un problema, y es que eres MI novia, y te amo, y no dejare que salgas con cualquiera-Dijo el.
-Pues, si asi fuera, me hubieras dicho lo de Inglaterra, no?-Dije yo.El se quedó mudo.-Lo sabia...-Escuché una bocina, era Chris-Ahora, si me disculpas, ya llegaron por mi. Adiós-
Salí de la casa y ahi estaba Chris en su moto. El se bajó para saludarme. Pude verlo mejor. Traia una chaqueta de cuero y unos jeans ([pantalones de mezclilla]), lo admito, se veia guapo.
-Que hermosa te ves ____-Dijo el sonriendo.
-Pues tu tampoco te ves nada mal-Dije yo sonriendo.
-Gracias-Me dio un beso en la mejilla.-Vamos?
-Si-El me ayudo a subirme a la moto.
Salimos de ahi. Yo rodee su cintura con mi brazos y arrecoste mi cabeza en su espalda. Duramos bastante en llegar. Pude ver que llegamos a un restaurante bastante lindo. El se quito el casco, se bajó y me ayudo a bajar a mi.
_____________________________________________________________________________
Bueno, espero que a Chris y a todos ustedes les haya gustado :3 Saludos a Ana :3 Gracias por leer! Feliz Cumpleaños Chris! Te amo <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...