Capitulo 2: Una dia de fiesta y belleza

6.7K 218 7
                                    

Cap 2.

Capitulo Anterior: 

Al llegar a mi casa subi a mi habitación y prendi la T.V.Estaban pasando las noticias, yo estaba tranquila cuando de pronto... 

_______________*****_______________ 

Aparecio otra noticia de BTR.Me emocione y me acerque a la T.V, el presentador dijo: 

-Ahra otra noticia para las Rushers, hemos podido contactar al integrante de la banda, Carlos Pena, que nos ha dicho lo siguiente: "Lo unico que podemos decir por el momento es que iremos al estado de Kansas por un evento muy importante. Lo demas lo averiguaran este jueves" Eso fue lo que nos ha informado el integrante Carlos Pena, ahora volvamos con las noticias... 

Emepeze a gritar como loca, baje a la sala y le dije a mi mama, a mi hermana, estaba como loca.Al tranquilizarme me acoste en el piso viendo como babosa al techo. Era increible, podria conocerlos al fin.Cogi mi telefono y llame a Camille: 

-Halo? Camille? Oiste?-...-SII! Viste, es increible, sigo sin poder creerlo-...-Claro, le preguntare a mi mama- 

-Mama...-Dije con tono dulce. 

-No hija, no tenemos dinero, lo siento, esta vez no-Dijo sin despegarse de la cocina. 

-No, ya oiste, dijo que no Camille-...-Okay, te llamo después, adios-Dije colgando un poco desepcionada. 

-A cenar chicas!-Dijo mama sirviendo la comida. 

-Que hay de cenar hoy mama?-Dijo Kate, mi hermana menor. 

-Tenemos una deliciosa Pizza casera, la favorita de _____-Dijo mama sentandose. 

-Gracias mama, bueno, empezemos a comer!-Dije con una sonrisa. 

-Hija, ya tenemos toda tu fiesta lista para el juves-Dijo mama. 

-Increible! No puedo esperar!-Dije aplaudiendo. 

Al terminar de comer fui a dormirme, aun faltaban 2 días nada mas, debia estar lista. 

_______________________2 días después(Jueves)__________________________ 

Desperte con una gran sonrisa en el rostro! Al fin era Juves, y hoy seria mi fiesta de 18! Estaba muy emocionada, lo cual es muy obvio.Me levante y prendi la T.V para ver si habia noticias de BTR, espere 1 hora y nada, asi que me fui a alistar, ya que la fiesta empezaba a las 7, y tenia mucho que alistar.Saque mi ropa para salir, ya que por el momento iria a ver el lugar y terminar unas decoraciones que faltaban.Todo ese lugar era hermoso, de color celeste y azul, mis favoritos, era un gran, pero habia algo 

que no encajaba con el resto de la decoración, un escenario... 

-Mama, para que es el escenario?-Dije sentandome en una silla. 

-Bueno hija, rifaremos premios, no solo tu debes estar celebrando-Dijo mi mama cogiendo su bolso 

Estubimos ahi por mas de 2 horas terminando todo, después fuimos a traer el pastel y la otra comida, después fuimos a dejar la comida a mi casa para ir a ponerme el vestido. 

-Te ves hermosa mi amor-Dijo mi mama mirandome con asombro. 

-Gracias mama!Presiento que esta sera la mejor fiesta de todas!-Dije yo. 

-Y lo sera, vamos al salon?-Dijo mi mama. 

-Claro!-Dije sonriendo. 

Al llegar al salon verificaron la cita y nos dejaron pasar.Me sente en un lugar junto a una ventana que veia hacia la calle.La chica me pudo el delantal y empezo a sacar sus materiales y todo para arreglar mi cabello.Despues de unos largos 30 minutos vi que por la calle pasaba una grande y hermosa limosina, yo simplemente dije -Dichosa la persona que va ahi...Tuve que esperar 1 hora mas para terminar con el cabello. Al terminar con mi cabello la muchacha que trabajaba en el salon me llevo a una mesa para pintarme las uñas.Al terminar con todo fuimos a la casa por el pastel, mama recibio una llamada y dijo que esperara, otra vez vi por la ventana la misma limosina pasar. 

-...-Aja, si, lleguen y un muchacho los ayudara-...-okay-...-si, yo les abisare, hasta luego-Dijo mi mama 

-Quien era mama?-Dije levantandome del sofa. 

-Nadie hija, un cliente, vamonos-Dijo mama tomando su bolso. 

Al llegar pusimos la comida y todo donde debia ir, después de una larga hora empezaron a llegar los invitados. 

-Hey amiga!-Oi a Camille decirme por detras-Te ves hermosa- 

-Hey, hola, tu igual-Dije abrazandola-Gracias por venir. 

-Porque no lo haria?-Dijo Camille 

-Jeje, si-Dije yo. 

-Aqui esta tu regalo!-Dijo camille dandome un albúm con fotos de nosotras. 

-Es hermoso, gracias!-Dije abrazandola 

-Okay, ya, tranquila...oye, mira detras de ti...-Dijo señalandome algo 

-Es Zack...-Dije sorprendida, era increible que después de todo llegara a mi fiesta, sobre todo con regalo. 

-Hey hermo..._____, aqui esta tu regalo-Dijo un poco nervioso, ya que sabia que tendria que acostumbrarse a decirme por mi nombre y no hermosa. 

-Hey Zack, gracias-Dije sonriendo. 

-Oye, yo queria, bueno pues...-Dijo Zack, estaba muy nervioso. 

-Olvidalo Zack, se acabo, arruino tu popularidad, no te preocupes, estare bien, gracias-Dije dandole un beso en la mejilla-Ahora solo somos amigos, disfruta- 

Paso ya 1 hora, todos nos divertiamos.Llego mi mama y me dijo: 

-Hija, sube al escenario y cierra los ojos, te daremos una sorpresa-Dijo mi mama llevandome al escenario. 

-Okay-Dije yo. 

Me quede ahi por 30 segundos, las luces se apagaron y empeze a escuchar una de mis canciones favoritas, yo no veia nada, claro, senti 

que algo me toco y me voltio pense que era Zack volviendome a insistir, pero abri mis ojos y era...

__________________________________

¿Quien creen que sea, ah? Espero les haya gustado n.n Perdon si los parrfos estan separados, ya que la estoy haciendo en compu, la suboa mi Face y luego la paso aca n.n Saludos!

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora