Cap. 56
Capitulo Anterior.
-Sabes, antes de irte a dejar, quiero llevarte a un lugar-Dijo el, y con esto, sonrió y yo también.
_______________________
El se puso el casco, yo rodee su cintura con mis brazos y nos fuimos a donde fuera que el queria llevarme. Llegamos a un lindo parque que tenia una hermosa fuente rodeada por lamparas.(Subí una foto (Ignoren la torre Eiffel, xD) )
-Vamos-Dijo el ayudandome a bajarme de la moto.
-Wow Chris, este lugar es hermoso-Dije yo.-James nunca me habia traido aqui-
-¿En serio? ¿Pues que clase de novio es el?-El rió.
-Pues, para mi, el mejor-Yo también reí.
-Sabes, esto podra sonar raro pero, ¿quieres bailar?-Dijo el.
-Bailar, aqui?-Dije extrañada.
-Si, mira-Saco su celular y sus auriculares. Me dio uno a mi y el otro se lo puso el. Empezó a sonar una canción, no sabia cual era pero me gustaba.-Ven-
El me extendio la mano. Nos pusimos en la tipica posición de baile (Recuarden :P) y empezamos a bailar alrededor de la fuente. Nos reiamos ya que aveces haciamos pasos raro y locos. Después de un rato el y yo empezamos a caminar tomados de la mano.
-Eso fue muy divertido-Dije yo.
-Tienes razón-Dijo el.
Hubo un silencio incomodo.
-Sabes ____, de haberte conocido antes y de saber que no tenias novio, te hubiera propuesto que fueras mi novia-Pude notar que se sonrojó.Yo también pude notar que mi mejillas ardian.
-Pues, de no haber tenido novio, te hubiera dicho que si-Dije, pude notar que una sonrisa se formo en su rostro.
-Es que sabes, eres hermosa, tienes unos sentimientos hermosos, y tu forma de ser, toda tu eres hermosa, lastima que un hombre ya te tiene. No te preocupes, no soy de esos chicos celosos que tratan de separar relaciones, yo los respeto por completo-Dijo el.
-Gracias Chris, eso es muy lindo de tu parte-Dije yo.
-Sabes _____, ¿puedo pedirte algo?-Dijo el deteniendose.
-Claro, ¿que es?-Pregunté yo.
-Podrias...besarme?-Preguntó el.
Yo lo mire y le sonrei, luego, lo besé. Fue lindo y tierno. Realmente lo queria mucho, el era super especial.
-Sssh....pero que quede entre mejores amigos, de acuerdo?-Dije yo.
-De acuerdo, y...gracias-Dijo el.-Por cierto, mira la hora, son las 2 de la mañana-
-Wow! Si que se paso rapido el tiempo-Dije yo. Ambos reimos.
-¿Te voy a dejar a la casa?-Dijo el.
-Claro, vamos-
Nos subimos a la moto y nos dirigimos a la mansion.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 ewe, Rayita tiene muchos admiradores, e.é. Jaja! Espero a Chris le haya gustado :3 Te amo <3 Gracias a todos y todas por leer :D Me costo un poco escribir el Cap. 60 ya que me duele un poco la cabeza :C Pero bueno, quedo bien, supongo, xD! Los amo! Besos <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...