Maratón 2/3
___________________________________________________________________________
Cap. 33
Capitulo Anterior.
Salimos de la mansion. Yo iba disfrutando el paisaje. Los Angeles era hermoso de noche. Me hacia sentir un monton de cosas, amor, felicidad, paz, y todos esos sentimientos positivos que habian. En todo el viaje fuimos escuchando música. De vez en cuando James y yo nos volviamos a ver y nos dedicabamos una sonrisa.
_____________________________________
-Y...¿a donde iremos?-Pregunté yo.
-Es una sorpresa...-Dijo el.
Llegamos a un restaurante llamado: "Le goût et l'amour" (Nombre sacado del traductor de Google, xD) Se veia bastante elegante. Nos bajamos y llegamos a la recepción.
-Oh, señor Maslow, ya se encuentra aqui-Un chico con acento frances nos atendio-Pase por aqui, ya tenemos la mesa lista-
Iba a seguir al chico pero James me detuvo.
-Espera-Dijo el.
-¿Q-Que paso?-Pregunté yo extrañada.
-Es una sorpresa...-James saco un pequeño pañuelo y me bendó los ojos.
-D-De acuerdo...-Dije yo un poco nerviosa.
-No te preocupes, yo te llevo de la mano para que no te caigas-Dijo el tomando mi mano.
No podia ver nada. Yo solo seguia a James.
-Ten cuidado, aqui hay unas escaleras-Dijo el.
Subí las escaleras con cuidado. No queria caerme. Supe que salimos, ya que sentia el frio aire en mi espalda.
-Ya puedes ver...-Dijo James quitandome el pañuelo.
No podia creer lo que estaba viendo. Habiamos subido a la azotea del restaurante. Habia una mesa para dos, con flores y de todo. Pero lo que mas me impresiono fue la vista. Se podia ver toda la ciudad de Los Angeles. Las luces de la ciudad se veian hermosas, y la hermosa luna llena sobre la ciudad adornaba el paisaje. (Subí una foto del paisaje, ya saben como se puede ver, xD!)
-Bueno, aqui esta su mesa, y en unos 30 minutos traere la comida que usted ordeno, señor Maslow-Dijo el chico bajando las escaleras.
-Bueno...aqui estamos...¿que te parece?-Preguntó James.
-James...-Un par de lagrimas salieron de mis ojos.Me lanzé a abrazar a James.-Es hermoso...g-gracias...-
-No....gracias a ti, por perdonarme y cambiarme la vida-Dijo el acariciando mi cabello.
-Awwww James...-Dije yo.Ambos nos vimos a los ojos, sonreimos y nos besamos.
James jaló la silla para que yo me pudiera sentar. Nos sentamos los dos y yo pasaba viendo el paisaje. Ambos hablabamos y reiamos de todo.
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...