Cap. 67
Capitulo Anterior.
-Oye, ¿acaso no te habia visto antes?-
-Talves si, todos dicen eso ya que mi hermano es famoso-Dijo el.
-¿Como te llamas?-Pregunté yo.
-Dylan, Dylan Efron...-Dijo el sonriente.
-A-Acaso tu hermano no es...-Dije yo.
-Si, mi hermano es Zac Efron...-Dijo el con una sonrisa. (Subí una foto de el *^* )
_____________________
-E-Espera...¿Z-Zac E-Efron e-es t-tu h-hermano?-Dije casi sin poder creerlo.
-Si, lo es-Dijo el.
-No lo puedo creer! Me encantan sus peliculas! Sobre todo cuando aparecio en High School Musical! LO AMÉ!-Dije yo super emocionada.
-En serio? A la mayoria les encantaba esa pelicula-Dijo el riendo.
-Lo se. A la últimma pillamada que fui con mi amiga Karen y mi amiga Camille vimos las 3 seguidas-Dije yo riendo.
-Deben ser super fans...-Dijo el.
-Claro! Yo tenia DE TODO!-Dije yo.
-Genial! A mi hermano le va a gustar oir eso-Dijo el riendo.-Por cierto, ¿Te gistaria ir a pasear en mi moto acuatica?-
-Me encantaria!-Dije yo.
Fuimos a la orilla y ahi estaba la moto acuatica. El se subio, yo me subí detras de el y rodeé su cintura con mis brazos.
-¿Alguna vez habias andado en una de estas?-Preguntó el prendiendo el motor.
-No, nunca-Dije yo.
-Pues de lo que te perdias-Dijo el arrancando la moto.
Era genial! Era como andar en moto pero en el agua. *No me digas!* Dijo sarcastica mi subconciente. Yo me divertia bastante. Podia ver a James y a los chicos surfear.
__Narra James__
Mientras surfeaba vi que _____ se fue con otro chico y los vi subirse a su moto acuatica. Veia como ella se divertia, reia, etc...
*Corta Narración, xD*
__Narra TN__
Después de una hora volvimos a la orilla.
-Muchas gracias Dylan, me encantó el paseo!-Dije yo sonriendo.
-Pues denada _____. Por cierto...-Puso su mano detras de la nuca mientras veia el suelo.-¿Te gustaria salir a almorzar mañana conmigo y con mi hermano?-
-Bromeas! Me encantaria!-Dije yo saltando de la emoción.
-Te ves tierna cuando haces eso-Dijo el riendo.
-No molestes-Dije yo.
-Solo decia, deberias tomarlo como cumplido-Dijo el riendo.
-Esta bien...gracias-Dije yo.
-Denada. ¿Nos damos nuestros numeros para asi poder hablar?-Preguntó el.
-Claro-Dije yo.
Ambos nos dimos nuestros numeros.
-Y por cierto, este es el de mi hermano, pero no le digas que yo te lo di-Dijo el con una pequeña risa.
-Genial! Gracias-Dije tirandome a abrazarlo. Ambos caimos y yo cai sobre el.-L-Lo siento-Sentia como mis mejillas ardian.
-Te ves hermosa cuando te sonrojas-Dijo el sonriendo.
-____!-Volvi a ver y era James que estaba por ahi.
-¿Quien es el? ¿Acaso no es James Maslow?-Preguntó el.
-Si, el es mi novio-Dije yo poniendome de pie y sacudiendome la arena.
-Que lastima, pense que estabas disponible-Dijo el. Ambos reimos.
-Bueno, ya me debo ir, si no se pone celoso-Dije yo.
-De acuerdo, adiós-Dijo el sonriendo, se notaba que era un chico feliz.
-Adiós-Dije yo. Ambos nos abrazamos y nos dimos un beso en la mejilla.
Me di la vuelta y me dirigí hacia donde estaba James.
-_____! Mañana hablamos!-Gritó Dylan. Yo solo volteé a verlo y le guiñé un ojo.
-¿Quien era el?-Pregunto James pasando su brazo por detras mio y abrazandome por la cintura.
-Dylan Efron-Dije yo con una sonrisa en mi rostro.
-¿El hermano de Zac Efron?-Preguntó el.
-Si!-Dije yo feliz.
-¿Te gusta mucho Zac, no es asi?-Preguntó el sonriente.
-Bastante-Dije yo.-De hecho, Dylan me invito mañana a almorzar con ellos-
-Genial, ¿puedo ir contigo?-Preguntó el.
-Maslow, no empieces con tus celos, porfavor-Dije yo dandole un beso en la mejillas.
-No son celos-Dijo el.
-Claro que si Maslow, te conozco, claro que son celos-Dije yo sonriendo.
-Pues si me conocieras sabrias que hago cosquillas muy a menudo-James se abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas. Un pequeño defecto mio, las cosquillas son mi debilidad.
-Y-Ya p-para James-Dije mientras estaba tirada en el suelo y James me hacia cosquillas.
-Solo si admites que no son celos-El paró un minuto y aproveche para escapar.
-Talves-Trate de salir corriendo pero el me volvio a tirar al suelo y me volvio a hacer cosquillas.
-¿Y ahora?-Dijo el.
-D-De a-acuerdo-Dije yo.
-Asi esta mejor-Dijo el.-Ahora ve a cambiarte-
-¿Para que?-Pregunté.
-Ya veras, es una sorpresa-Dijo el.
-De acuerdo-Dije yo.
Fui a la casa y me fui a cambiar. Me bañé y me puse un vestido azul con rosas, strapless ([sin mangas, ni tirantes ni nada]) y tenia un hermoso lazo. (Subí una foto de como se veia _____ x3 )
______________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Los amo <3 Gracias por leer! Besos <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romantizm¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...