Capitulo 88: Solo te estoy tratando como mereces...

2.3K 154 25
                                    

||LEAN ESTO POR FAVOR||

Hola chicas y chicos ( Si hay chicos, que sepan que estoy disponible e.e  Nadie? Oww...ok... :c :ForeverAlone:  [No me hagan caso, estoy mal de la cabeza, xD! ] )  L@S EXTRAÑÉ A TOD@S!  Perdón por dejarlos un més y más sin novela, disculpenme en serio, las cosas se dificultaron y ultimamente he tenido muchos problemas y 0 inspiración...en serio lo siento. No crean que no me duele dejarl@s abandonados sin capitulo por mucho tiempo, ósea, en serio me siento una pésima persona, y se que les debo un maraton de 12309485374 capitulos, pero con costos logré terminar este ya que no estoy en los mejores de los animos, pero lo hice por que en verdad me importan y l@s quiero demasiado a todos. Espero que lo disfruten. Se que no es el mejor, pero, hice lo que pude, en serio.

L@S AMO!!!! <3 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 88

Capitulo Anterior.

La dejé ahi, sin nada que decir y me fui corriendo a mi auto para irme a la casa de playa. Al llegar me dirigí a mi habitación directo a llorar. Me sentía destrozado...todo esto...simplemente no podía creerlo...después de todo lo que pasamos...

____...

¿Porque me has castigado asi?

________________

_Narra TN_

Después de que James cantó todos en la mesa nos levantamos y decidimos aplaudirle. Realmente me encantó como cantó...aunque, a diferencia de otras veces que habia cantado para mi, ahora, en cada verso de la canción notaba tristeza en su voz y en su rostro. Ya no tenía esa sonrisa brillante que siempre tenía al cantar, lo único que irradiaba era tristeza.

-Amor...¿estás bien?-La voz de Chris me sacó de mis pensamientos. 

-Ah...si...es que James...wow...siempre me ha impresionado su forma de cantar y de volver loco al público-Sonreí inconscientemente.-Lo admiro mucho- 

-Se nota-Chris dirigió su mirada hacia otro lado. 

-¿Que pasa Chris?-Le pregunté. 

-Nada...-Dijo el. 

-Vamos...no me digas que nada...-Sonreí-¿Acaso tienes celos de James?- 

-Pues es lógico, ¿no?-Yo solo reí. 

-Vamos...-Hice que me volviera a ver-No estés celoso de el...ya pasó, ¿si?- 

-B-Bueno...-Me acerqué a el y le dí un tierno beso en los labios. 

-Te amo Chris-Le dije mientras le sonreía. 

-Te amo más, princesa-El se acercó a mi y me dio un beso mucho más tierno y largo que el anterior que yo le había dado.

Después de separarnos y tomar aire, volví a ver al escenario donde estuvo James hace unos minutos, y lo ví con unas fans que le pedían fotos. Después ellas vinieron a sacarse fotos con los chicos. Después de eso, no volví a ver a James en toda la noche, lo cual me preocupó, así que decidí preguntarle a Carlos, su mejor amigo.

-C-Carlos...¿que pasó con James?-Le pregunté muy preocupada. 

-Se fue...dijo que no se sentía bien y que le dolía mucho la cabeza-Dijo Carlos. 

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora