Capitulo 15: ¿Que es eso?

5.1K 172 11
                                    

Aqui el capitulo 15, que de seguro les encantara n.n  Espero les guste :D

_________________________________________________________

Cap. 15

Capitulo Anterior.

-Y ya no me veo adorable con este peinado?-Pregunto James, parecia preocupado.

-Porque lo preguntas?-Dije volviendolo a ver.

-Solo dime...-Dijo el bajando su mirada.

-Vamos, no te pongas asi. Siempre te veras adorable y hermoso sin importar como vistas o como este tu peinado. Ademas, porque te preocupas tanto, eres una celebridad, a nadie le importa como vistas, siempre te veras bien-Dije yo.

-No me importa la opinion de los demas...solo...la tuya...-Dijo el un poco nervioso.

-J-James...-Dije yo.

-____....y-yo...-James se volteo y me tomo de la cintura. Y justo en ese momento...

________________

....El me besó.Quede sorprendida.James Maslow...besandome!? Era realmente increible. Respondi a su beso. Era realmente tierno, dulce. Después de un minuto nos separamos.

-Y-Yo lo siento...-Dijo James apenado dandose la vuelta.

-No te disculpes James, no es necesario...-Dije yo poniendole una mano en el hombro.

-Realmente me gustas ____....y-yo te amo...-Dijo James.

-Yo también te amo, James-Dije volteandolo y poniendome de puntillas para volverlo a besar.El era muy alto y yo muy pequeña.

-E-Enserio?-Dijo el.

-Claro James, acaso no era obvio? Tu eres mi BTRF, eres al que mas amo-Dije yo viendolo a los ojos.

-Jamas habia sentido algo asi _____, yo realmente te amo princesa-Dijo el abrazandome-Y yo quiero que seas mi novia-

-J-James...hablas enserio?-Dije nerviosa y super roja.

-Si princesa-Dijo el sonriendo.

-Bueno, realmente no es tan romantico como en mis sueños-Dije viendo al rededor-pero...ACEPTO!! Claro que sere tu novia James!- Dije abrazandolo y llorando.

-N-No debes llorar, no es para tanto-Dijo el acariciando mi cabello.

-S-Si lo es, mis  sueños se acaban de volver realidad James, todo lo que siempre soñe-Le dije yo.

-Me haces tan feliz, y juro que sin importar lo que pase, te protegere de lo que sea, hasta de ese patan que se hace llamar Zack-Dijo secando mis lagrimas-Ahora sigue durmiendo.

-Bueno, pero el hecho de que seas mi novio no significa que la apuesta no siga en pie-Dije acostandome.

-Lo se-Dijo James sentandose en el sillon que estaba ahi.

 Me acoste y me dormi. Esta vez soñe con James, pero esta vez al despertar no estaria tan decepcionada , ya que se que es real.

______Al Día Siguiente_____

 Desperté y vi para todos lados pero no vi a James.

-Si! Gane la apuesta!-Dije yo. Pero en eso alguien me empezo a hacer cosquillas-JAJAJAJA! J-JAMES! P-PARA!...-James dejo de hacerme cosquillas.

-Sorpresa!-Dijo James.

-De donde saliste?-Pregunté yo.

-Estaba escondido-Dijo el.

-Y en serio te quedaste toda la noche?-Pregunté sorprendida.

-Obvio princesa, no iba a perder la apuesta-Dijo el.

-Y lo hiciste solo por la apuesta?-Pregunté un poco decepcionada.

-No, obvio que no. Con o sin la apuesta igual me hubiera quedado. Mira, aqui esta tu ropa. Alistate que en media hora vienen los chicos por nosotros-Dijo el dandome una ropa.

-P-Pero no he desayunado. Y tengo hambre-Dije yo.

-No te preocupes, cuando salgamos de aqui iremos a un restaurante a desayunar-Dijo James saliendo de la habitación.

 Me aliste, recogi mis cosas y salí para esperar a los chicos con James. Cuando los chicos llegaron James y yo nos despedimos de todos y le agradecimos al doctor y enfermeras. James y yo salimos del hospital tomados de la mano hasta donde estaban los chicos. Los chicos salieron de la limosina para saludarme.

-____! Estas bien. Te extrañamos mucho-Dijo Kendall abrazandome.

-Me alegro que te encuentres mejor _____-Dijo Logan.

-Bueno, ya terminaron, quiero ir a comer...-Dijo Dustin. Todos lo volvimos a ver y reimos.

-Ven Dustin, dame un abrazo-Dije abrazandolo.

-Me alegro de que estes bien...-Dijo Carlos abrazandome-...Oye ____...que es eso?-Dijo señalando mi mano entrelazada con la de James-Que estan ocultandonos?-

-Bueno...-Dije yo viendo a James.

-____ y yo somo novios-Dijo James volviendome a ver. Luego, me beso.

-Awww! Que lindo, bueno, vamos a comer, de acuerdo?-Dijo Dustin subiendo a la limosina.

-Esta bien Dustin-Dije sonriendo.

 Subimos a la limosina para ir al restaurante. James me dijo a mi y a los chicos que lo de nuestro noviazgo aun no lo hicieramos publico para evitar problemas con los agentes, disqueras, etc... Al llegar al restaurante escogimos una mesa y llego la mesera a tomarnos la orden.

XXX: Buenas, en que les puedo ayudar?....Oh oh....

____: Tú....

_________________________________________________________

¿Les gustó?  A mi sinceramente me encanto, y eso no es porque sea mi novela n.n Bueno, como no se que mas poner, quiero mandarle un saludo a:

-ChriisRusherboy

-Yaretzi Aracely

-Always Blueheart (Siguela en Twitter: @SoniaMaslow_) PD: Gracias por apoyarme cuando apenas estaba empezando! n.n

Si quieres que te mande saludos, comenta, y si no, pues, no hagas nada, aunque de vez en cuando, un voto no esta mal n.n 

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora