Capitulo 11: El casi beso

5.4K 169 2
                                    

Cap 11

Capitulo Anterior

Estuvimos toda la tarde jugando con agua.Al final, nunca terminamos de lavar el auto, bueno, ni siquiera habiamos empezado.James y yo salimos a un patio trasero que habia, pues obviamente detras de la mansion.James y yo nos acostamos en el cesped y empezamos a ver figuras en las nubes.Estuvimos ahi unos cuantos minutos.Yo arrecoste mi cabeza en el pecho de James.

-___...

-Si James?...

___________***___________

-Puedo decirte algo?-Dijo James volviendome a ver.

-Claro James, que es?-Dije yo sentandome.

-Bueno, pues, sabes, queria decirte que, pues, que eres una chica muy especial, y que realmente no entiendo porque ese chico, pues, bueno, te boto...-Dijo el sentandose.

-No es cierto James, solo lo dices porque quieres ser bueno conmigo, no me estas diciendo lo que es real-Dije yo encogiendome mientras lloraba.

-No llores ____, porfavor, vuelveme a ver princesa...-Dijo James sentandose en frente mio-Porfavor, quiero ver ese hermoso rostro-

-James, dime, en que es lo que piensas cuando me ves?-Dije yo volviendolo a ver.

-Sabes que pienso? Pienso en belleza, en perfección, pienso en lo tonto que fue ese chico por botarte, pienso en la cosa mas hermosa...-Dijo el.

-James..-Dije yo.

-Si?-Dijo el.

-Que es la cosa mas hermosa que has visto?-Dije yo.

-Sabes, te sere sincero, la cosa, bueno, la persona mas hermosa que he visto en mi vida...eres  tu ____...-Dijo el sonrojandose un poco.

-James...-Lagrimas salieron de mis ojos.Abraze a James lo mas fuerte posible.Lo que el me dijo fue hermoso.

 James me separo de el y nos quedamos viendo fijamente.Cada segundo que pasaba nos ibamos acercando mas y mas, hasta que nuestros labios estuvieran a 1 centimetro de toparse con un beso.

En eso Carlos abrio la puerta.

-Hey! Hola chicos...creo que interrumpimos algo...-Dijo Carlos, interrumpiendo nuestro casi beso.

-NO ME DIGAS!-Dijeron Kendall y Logan volviendo a ver a Carlos con una cara de enojo.

-Ah, em, hola chicos, nosotros, em pues, ya terminamos, yo voy a...mi habitación, los veo mas tarde-Dije yo levantandome y entrando a la mansion.

___________Narra James___________

 Estaba tan enojado con Carlos.Estuve a punto de darme un beso con la chica que podria ser la chica de mis sueños.

-Eres tan "especial" Carlos...-Dije golpeandolo en la cabeza.

-Lo siento hermano...-Dijo Carlos.

-Tratamos de detenerlo, porque Kendall y yo los estabamos viendo y le dijimos que no y...-Dijo Logan.

Lo interrumpi.

-Espera, espera! Nos estaban espiando?-Dije yo.

-Em...si...-Dijo Kendall

-Desde cuando?-Dije yo.

-Desde que se acostaron en el cesped a ver las nubes-Dijo Logan

-Y Carlos si sabia que estabamos aqui porque interrumpio?-Dije yo.

-Porque Carlos estaba bañando a Sydney, y el lelgo justo cuando estaban a punto de darse el beso-Dijo Kendall

-Lo siento demasiado hermano, encerio no fue mi intención-Dijo Carlos suplicandome.

-Te perdono solo porque fue sin querer, pero nada mas por eso, permiso-Dije yo enfadado entrando a la mansion.

 Solo podia pensar en ese casi beso, eso era lo unico que pasaba por mi mente.

 Llego la noche y ya era hora de cenar.___ no aparecia por ningun lado, ella sabia que a esta hora siempre cenabamos, bueno, almenos desde hace 2 días sabia eso. 

-Sientate hermano, ya va a bajar, tranquilo-Trato de calmarme Kendall

-Y si se enojo conmigo por lo de hoy en la tarde?-Dije yo.No paraba de dar vueltas en circulos.

 Al fin escuche a alguien bajar por las escaleras, era ____.

-Hey, hola chicos-Dijo ella con una hermosa sonrisa en su rostro.

-Hola ___-Dijeron todos

-Te va a encantar lo que hice hoy para cenar-Dijo Carlos

-No lo dudo "Cheff Carlitos"-Dijo ella giñandole un ojo.De cierta forma eso me ponia un poco celoso.

___________Narra TN___________

-Hey ___-Dijo James.Se veia un poco nervioso.

-Si James, que sucede?-Dije yo dandome la vuelta.

-Acaso no estas...molesta?-Pregunto James en tono bajo.

-Porque deberia estarlo?-Dije yo

-Pues, por lo de la tarde, no?-Dijo el viendo hacia el piso.

-Ow, James, eso esta todo olvidado-Dije yo acariciando su rostro con mi mano-De acuerdo?No te preocupes, seguimos siendo...amigos...-

___________Narra James___________

-Em, si, amigos, claro...-Dije yo.Eso me debasto por completo.No solo yo tenia un rostro triste, 

también vi a ____ limpiandose una lagrima del rostro.

-Bueno, a comer!-Dijo ella simulando que nada habia pasado.

-SI!-Dijimos todos.

 Después de comer todos nos fuimos a sentar al sillon, excepto ____.

-Ya te vas a dormir?-Dije yo.

-Em, pues si, y ustedes, que van a hacer?-Dijo ella recogiendose el cabello

-Vamos a jugar "ZombieDead2"...-Dijo Logan

 Ella se quedo paralizada un momento y se vino corriendo hasta donde estaba Logan y le arrebato la caja del juego.

-Encerio!? WOW! Yo amo ese juego!-Dijo ella

-Te gusta?!-Dijimos todos

-Si, que creyeron, que solo los hombres jugaban?-Dijo ella.

-Si!-Dijimos todos otra vez.

-A ver, haganme espacio, yo les voy a enseñar como se juega-Dijo tirandose al sillon junto a mi y tomando un control.

-Te voy a ganar, yo soy el rey-Dije yo viendola.

-Cierto, NADIE le gana a James-Dijo Kendall

-Ya veremos señor Maslow-Dijo ella decidida a ganarme.

 Nos quedamos horas jugando.Después de un rato de jugar senti algo en mi hombro, volvi a ver y era...

_____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado n.n De ahora en adelante todo sera mejor para _______. :D Lo prometo n.n Gracias por leer!

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora