||LEER PORFAVOR||
[No sean flojos y lean porfavor]
Hey, hola queridísimos lectores de "1MDF", ¿como están?¿Como pasaron Navidad? Espero que bien, a mi no me regalaron a BTR, pero si me regalaron Elevate, el único disco que me faltaba :'D Trataré de conformarme con eso, xD! Cuentenme, ¿A ustedes que les regalaron? Si les regalaron a BTR, les ruego porfavor que me envíen a James por correspondencia, xD! okno .-. Soy muy necia, lo siento, ahora, un par de avisos.
¤¤¤¤
1. Se que últimamente no he subido de ninguna novela, pero aunque no lo crean, en vacaciones tampoco tengo mucho tiempo. Así que, no se desesperen por favor.
2. La novela se esta haciendo MUUUUY larga, así que necesito terminarla lo más rápido posible. ¿Como? Pues trataré de hacer los capítulos más largos, por más flojera que me de, XD!
3. En este momento estoy en la playa, como explique en la nota del capítulo anterior, y si no la leíste, pues te recomiendo que la próxima vez leas las que están al final de los capítulos, xD! Y bueno ñ, por esa razón no he tenido tiempo de nada ya que la mayoría del tiempo me la paso biseando y nadando en la piscina con mi primo, xD!
4. También tengo que terminar la novela lo más pronto posible ya que en Febrero entro a cole y no se cuanto tiempo vaya a tener, entonces por eso mejor terminarla lo más rápido posible.
5. Aún no puedo asegurarles si habrá 2da Temporada de "1MDF", esperaré hasta el final para ver si habrá si o no.
6. Cualquier cosa, sólo para que sepan, me cambié el nombre, ahora me llamo Cris_Rusher, por mi segundo nombre, me gusta más así n.n
¤¤¤¤
Y bueno, creo que eso es todo, espero que entiendan. En este momento me encuentro sentada con vista al mar, y bueno, ya quisiera yo estar en la mansión de playa de Logan con James y los otros chicos, jaja. Me despido. Me despido n.n Espero que hayan leído todo, y si lo hicieron, gracias.
Un gran saludo y un abrazo psicológico desde Playa Hermosa, Costa Rica ;)
~Vivi
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...