Capitulo 47: El Amanecer.

4K 113 4
                                    

Cap. 47

Capitulo Anterior.

Me di un largo baño. Cuando salí me puse el short y la plusa y dejé mi cabello hondulado suelto. Decidí ponerme una pulsera de picos que tenia y un "collar" (Si eso es que era [Es como un rosario]) con una cruz. Me pinté las uñas de un color rojo y me puse mis Converse negras. (Subí una foto de como se veia ____ en el cap. anterior) Al asegurarme de estar completamente lista, bajé a donde estaban los chicos.

________________________________

Puede ver que de ellos solo estaba James listo.

-Buenos días chicos-Dije yo. 

-Buenos días-Dijeron al mismo tiempo. 

-¿Porque solo James esta listo?-Dije yo sentandome en la mesa. 

-Pues, porque James se levantó un poco más temprano que nosotros-Dijo Logan. 

-Si, asi que decidimos venir a desayunar y después iremos a cambiarnos-Dijo Kendall. 

-Uhm...de acuerdo-Dije yo.-¿Que hay para desayunar?- 

-Pues te ofresco unos waffles-Dijo James poniendo un plato de waffles enfrente mio. 

-¿Y que hace a estos waffles tan especiales para ser dasayunados un día como hoy?-Dije yo sonriendo. 

-Pues que los hice yo, obviamente-Dijo el sonriendo. 

-Ya lo se-Dije yo. El se acerco y yo le di un beso.

Después de desayunar, los chicos se fueron a alistar mientras yo me quede abajo con James.

-¿Quieres ver algo maravilloso?-Preguntó el tomando mi mano. 

-Mmm...pues claro!-Dije yo. 

-Sigueme!-Dijo el levantandose.

Subimos las escaleras y fuimos al cuarto de James. Vi que abrio una puerta, en la cual habia unas escaleras para subir al techo ([Tejado]). El subio unas y luego extendió su mano para ayudarme a subir.

-Gracias-Dije yo. 

-Con gusto-Dijo el tomando mi mano de nuevo. 

-Oye...¿acaso no estamos en el techo de la mansion?-Dije yo un poco asustada. 

-Si-Dijo el.

Hacia frio y yo le tenia un poco de miedo a las alturas. Yo hice un gesto de miedo, pero James me abrazó.

-Tranquila princesa, nada te va a pasar, yo te protejó-Dijo el. Yo asentí con la cabeza. 

-¿Que se supone que se pueda ver?-Dije yo. 

-Ya vas a ver, sientate-Dijo el.Yo tambalee por el frio.-¿Tienes frio?- 

-S-Si...-Dije yo. 

-Toma...-James se quito la camisa, dejando ver su formado abdomen, y la puso sobre mi espalda y mis hombros. 

-Pero la necesitaras-Dije yo. 

-No te preocupes, pronto no la necesitaremos-Dijo el sonriendo. Yo sonrei de vuelta.

Yo me senté y el se sentó junto a mi y me rodeo con su brazo. Eran las 4:37 de la madrugada, aún me preguntaba que queria enseñarme James.

-Mira...-Dijo el señalando hacia el este, que estaba justo al frente de nosotros.

Pude ver unos rayos de luz que provenian del este, claro, el amanecer. Mientras el sol se mostraba, pude notar que ya no era más la fria oscuridad de la noche, si no la caliente y tibia luz del sol.

-Esto es hermoso-Dije yo arrecostando mi cabeza en se hombro. El arrecostó su cabeza en la mia.-Gracias- 

-Queria que vieras algo que te diera energias para el concierto-Dijo el sonriendo-Aveces suele funcionar cuando estas nervioso- 

-¿Te pasa?-Pregunté yo volviendolo a ver. 

-Muy seguido-Dijo el.-Y sabes, ahora que lo pienso, me recuerda a ti...-

-¿Porque?-Pregunté yo.

-Porque resplandece sobre todas las cosas, me da calor, confianza y me da motivos para seguir adelante. Ademas, es simplemente hermoso-

-Awwww! Amor.-Dije yo.

Ambos nos dimos un tierno beso. Nos quedamos ahi unos 20 minutos más hasta que los chicos nos llamaron. Bajamos y fuimos a la sala a verificar que todo estuviera listo.

_____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Gracias a todos :D Los amo n.n Besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora